Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños materiales accidente coche

0 Comentarios

Daños materiales accidente coche
13/08/2009 03:30
Hola, hace casi un año tuve un accidente de coche con un contrario. El parte se redolvió a mi favor. Como la reparación del mismo era más cara que el valor venal del coche no me lo querian pagar. Yo no estaba deacuerdo y entonces pagué la factura y les reclamé. Además de no quererme pagar la factura tampoco me querian pagar el valor venal del coche xq despues de 3 meses esperando que se decidieran, decian que no les cuadraba el golpe. Una tal señorita susana del departamento juridico de linia directa, bastante inútil x cierto, me decia por telefono que tenia peritaje del vehiculo contrario y que el colpe no coincidia ademas de grabaciones de voz del conductor contrario diciendo que no queria enseñar su coche para que se lo peritaran. Le pido explicaciones respecto a si no quiso enseñar el coche, como es que tiene el peritaje? Le colgué xq no valia la pena perder el tiempo hablando con ella y denuncié. Mi abogqdo reclamó el supuesto peritaje, etc pero se ve que todo fué invención de la tal susana. No tienen nada nunca han visto el otro coche y también es falso que el conductor del vehiculo contrario se negara al peritaje. Se que están desesperados por cobrar comisiones de fraude, pero al menos que tengan alguna prueba... es lamentable la manera de proceder de esta señorita. Mi abogado también habló con la compañia contrario y ellos aceptan la factura, es mi compañia quien se niega para cobrar el supuesto fraude. Resumiendo: Tengo un parte con un tercero a mi favor, no hay fotos ni peritaje del vehiculo contrario, denuncia en el juzgado. Llevo un año esperando que me paguen cuando el plazo maximo son 40 dias. Quiero reclamar los intereses de todo ese tiempo la factura. Mi duda es que tanto tiempo me mosquea, me gustaria saber si verdaderamente esta la demanda puesta o a mi abogado se le paso el plazo para ponerla. Tmabién quisiera saber cuántos son los intereses que debo reclamar por el tiempo perdido y también por los meses que estuve sin poder reparar mi coche esperando que ellos hicieran papeleo, a consecuencia de eso perdi mi trabajo y no he vuelto a encontrar otro.