Os cuento lo ocurrido resulta que mi madre tenía una prueba de muchas otras que va teniendo y está era una colonoscopia , en una clínica concertada por el SAS
Pues llegó el día y la llevamos yo y mi mujer la cita fue a las 9 am, tardo bastante y nos hace entrar el médico que realizó la prueba y nos comenta que hs ocurrido un problema y que le ha perforado el colón, que le ha puesto una grapa y pasaría a UCI durante 48 horas, total que casi me da un desmayo cuando nos dice eso, me voy a mi casa dejando los teléfonos y no pasa ni una hora cuando nos llaman diciendo que la operan de urgencia total que la operan para tapar un pequeño poro que según ellos ha quedado y eso conlleva peligro total de muerte, este tipo de lesiones conlleva la muerte en un porcentaje muy alto una vez que la kk pasa al estómago
Ha estado en la uci cuatro días y hoy la han pasado a planta no se el tiempo que estará ingresada
Mi pregunta es si esto sería denunciable no entiendo como ese hombre continuo con la prueba si vio que no podía seguir forzando el tubo que meten para esa prueba, hasta llegar a realizar una perforación
Un saludo