Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodio alienador, no custodio excluido

127 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 127 comentarios
16/01/2011 11:39
Fiona33, yo estoy en contra del maltrato a la mujer (Vd. está a favor de la mujer maltratada...) pero considero prioritario atajar el maltrato a la infancia (físico, síquico, negligencias, abusos)
La ley es dificil utilizarla como viene en gana ¿como se hace eso? si Vd. tiene experiencia...Insisto que no tener ingresos suficientes para estar al día en alimentos no es delito, si lo es entorpecer relación hijos con el no custodio y mas aún si se hace mediante exigencia de dinero para permitir las visitas...
16/01/2011 11:35
Pues debemos estar al mismo nivel en errequeerrerismo ¿no? aunque yo sostengo que no es maltrato a un menor no disponer de ingresos suficientes para estar al día en pensión de alimentos y que sí lo es impedir deliberadamente que se cumplan las visitas con el objeto de perjudicar al no custodio sin importar perjudicar al tiempo al menor.
Este es mi erre que erre ¿y el suyo no será que como el no custodio no tiene ingresos suficientes para estar al día en alimentos es lógico que el custodio impida las visitas como fórmula de presión? Pues si es eso su errequeerre promueve un delito.

no realmente tu no cometes un delito, tu eresun padre ejemplar, de hecho te atreves a poner post y abres lineas con historias tan extrañas como las que pones arriba....y te digo ser padre es mas facil que todo eso....no necesitas un psicologo que te diga que tu hija tiene unos gastos....tu mismo has sacado la cuenta de 8 dias que estuvo alli, y ya me canso de oir que el resto somos feministas o ultrafeministas porque lo que no estamos dispuestas es a mantener sola a los hijos, en resumen lo que se te pide es que cumplas con tus obligaciones, no se te esta pidiendo 1000 euros mensaules, se te exige el cumplimiemto de una sentencia segun tu mismo lo exige incluso en los tribunales.....se consecuente, exiges cumplimiento de sentencia, pues cumplela tu tambien es facil solucionar tu problema.....

ahora que si tu mensaje es:

quiero igualdad, que la mujer mantenga al hijo, porque hay padres que mantienen solos a sus hijos y sus madres no aportan nada, bien ; yo he sido la que a mantenido a nuestra hija siempre, ya tienes igualdad, ahora colabora (bien con tu trabajo, bien con tu colchon familiar, o con tus ingresos que te da el estado) pero colabora de una vez.

porque lo que tu planteas de que yo siga manteniendo a la niña, le pague los pasajes, la vista , la calza, compre su material escolar (que dicho sea de paso nunca has comprado tu, y eso que estas muy interesado en el avance escolar de nuestra hija, y ademas pides que se te mantenga informado) pues eso no lo voy a seguir aceptando....

que es un delito...tal vez, quiza sea un delito.....que me han condenado si y....me seguiran condenando mientras tu sigas denunciando...me seguiran condenando o no ¿quien lo sabe?
quiza encuentre un juez que se de cuenta como se han dado cuenta en este foro de cuales son tus pretensiones y te corten las alas......y te digan de una vez.....que debes cumplir, CUMPLIR!!!!!!!
16/01/2011 11:12
Sr Viesca, de entrada la ley de violencia de gégero no es una filosofía, PARECE SER QUE ES UNA LEY,y por supuesto estoy a favor de las mujeres maltratadas, y absolutamente en contra de las mujeres y HOMBRES que utilizan la ley como les viene en gana. Incluido Vd.
16/01/2011 11:07
Fiona33, no me extrañaría que Vd. esté de acuerdo con la filosofía de la ley de violencia de género, rezuma este su mensaje un victimismo...
16/01/2011 11:02
Lamanchega, ni se moleste en contestar a este"personaje". Es increible que eliminen post sin ningún insulto y, no se tomen la molestia de revisar los post e hilos de este Sr. Cuando está insultando(para no variar) a otr@s forer@s que dán su opinión...
16/01/2011 10:58
Pues debemos estar al mismo nivel en errequeerrerismo ¿no? aunque yo sostengo que no es maltrato a un menor no disponer de ingresos suficientes para estar al día en pensión de alimentos y que sí lo es impedir deliberadamente que se cumplan las visitas con el objeto de perjudicar al no custodio sin importar perjudicar al tiempo al menor.
Este es mi erre que erre ¿y el suyo no será que como el no custodio no tiene ingresos suficientes para estar al día en alimentos es lógico que el custodio impida las visitas como fórmula de presión? Pues si es eso su errequeerre promueve un delito.
16/01/2011 10:28
No si ya se le ve, que o se hace lo que usted quiere como buen poseedor de la verdad absoluta,o usted sigue erre que erre machacando con sus razones, eso sí, sin gastarse dinero en mantener a su hija,nada caballero,un padre fabuloso,su hija debe estar muy contenta.
16/01/2011 04:01
Ah, mis diferencias con la madre de mi hija son únicamente por temas de la hija común, los asuntos personales de pareja para mi cesaron el 20 dic de 2001 cuando le dije que podía volver cuando quisiera...y comparase o alquilar la casa de al lado o donde quisiera, pero que al domicilio que yo ocupaba que no volviera. Yo me quedaba custodiando a la hija común, como hice desde los tres meses de edad de la niña, en solitario o conviviendo con la madre.
16/01/2011 03:55
Lamento ser yo el causante de su dolor de cabeza, aunque puede que sea el esfuerzo de intentar entender lo que no entiende...Que Vd. no tenga o sepa lo que es un colchón familiar no implica que no existan.
16/01/2011 03:52
Yo no lo publiqué en un foro,por eso nadie opinó.Eso sí,nuestras diferencias ya aclaré fueron de pareja (por eso rompimos,claro),y hay que separar las diferencias personales de los niños.

En ningún momento he dicho que sea usted responsable de nada mio,así que no manipule.

Y eso de que usted puede optar a un colchón familiar y sus descendientes también,pues no lo veo,de verdad que no lo veo.

Yo lo dejaré aquí porque me está usted empezando a dar dolor de cabeza.
16/01/2011 03:43
Lamanchega, no soy responsable de lo que Vd. haya pasado por crecer "en el mismísimo infierno". Cada uno pasó lo suyo, supongo, y no voy a competir en infiernos o méritos, simplemente decirle que mi familia es muy muy humilde y con el sacrificio de todos se consiguió que los tres hijos estudiaran, y si existe un colchón familiar al que puedo optar (y mis descendientes) puede ser que antes haya hecho méritos para merecerlo.

Me alegro que su hijo tenga lo que dice que tiene, además de la buena relación de los progenitores. No todos los niños tienen esa suerte, mi hija puede disponer de ello si estuviera bajo la custodia paterna, porque el padre lo consiguió para él y su familia, aunque ahora no tenga ingresos.

Deje de darle vueltas, la situación de su hijo es buena ¿que quiere reivindicar que mi hija tenga lo mismo? Me temo que es una pretensión sin sentido, o boba, mi hija tiene madre y padre, puede que mas adelante se lleven de maravilla, como le pasó a Vd. con el padre de su hijo ¿no? pero yo no me metí a arreglárselo ¿verdad?
16/01/2011 03:16
Yo le pareceré muy risible,pero manchega o china,da igual,secretaria,limpiadora o notaria,el caso es que tengo las agallas de mantener a mi hijo,y de llevar una buena relación con su padre a pesar de que nuestras diferencias fueron enormes en un pasado.

Mire Sr. Viescas, yo no tengo un ilustre apellido que me dote de "colchón familiar",ni tan siquiera tuve el apoyo de mi familia,estuve en la absoluta nada,crecí en el mismísimo infierno,pero a pesar de ello no busco excusas para tapar mis carencias a diferencia de usted.

Eso sí, tengo algo que usted jamás podrá entender,un amor hacia mi hijo que está por encima de todo,y eso me ha valido para ganarme el respeto de muchos,incluido mi ex.

Mire,mi hijo tiene un techo, comida,ropa,juguetes,una vida ordenada,sana,con amor y con educación, saca excelentes notas y está sano,y lo más importante,es amado y respetado por sus padres,.....y todo eso se lo procuran su madre (que a usted le parece muy risible), y su padre (que tampoco se apellida Viescas),ni tiene "colchón familiar".

Así que fíjese todo lo que puede llegar a hacer una tonta (según usted) como yo,que si tan tonta soy,pero puedo cumplir mi obligación de mantener y sustentar a mi propio hijo, pues no entiendo como alguien tan maravilloso como usted no puede decir lo mismo.
16/01/2011 02:02
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/01/2011 01:47
Uuuuuhhh, qué miedo, ya estoy temblando con su amenaza :
"¿justifican Vds. que un custodio puede influenciar a un hijo si el padre no tiene para pagar la pensión de alimentos? eso está penado...y la madre de mi hija ya cumplió pena por ello...¿no será lo suyo apología de la coacción o extorsión? puede que poniendo una denuncia por ello los tiulares del foro deban identificar al infractor ¿no?"

Pues mire, ya tiene usted otro entretenimiento para seguir denunciando,....en plazas más grandes he toreado Sr. Viescas, no me haga usted reir tanto.
16/01/2011 00:34
Lamanchega, supongo que no habla de mí ya que menciona a un señor ¿no? vengador de a saber qué ¿dictadura franquista-machista-ultrafeminista? puede que merezcan repulsa los progenitores que intentan indisponer injustificadamente (o con motivo, no deben ser ellos los "informadores") a los hijos contra el otro progenitor, eso es maltrato al menor...la madre de mi hija tiene reconocido judicialmente que lo hace, dos veces...pero claro, el problema es que el padre no paga la pensión porque no tiene con qué ¿verdad ¿justifican Vds. que un custodio puede influenciar a un hijo si el padre no tiene para pagar la pensión de alimentos? eso está penado...y la madre de mi hija ya cumplió pena por ello...¿no será lo suyo apología de la coacción o extorsión? puede que poniendo una denuncia por ello los tiulares del foro deban identificar al infractor ¿no?
16/01/2011 00:25
segmet, la jueza de barcelosna, María Sanahuja, esta mucho mas informada que Vd. del tema, si considera lo contrario puede hablar con ella para demostrale que tiene vd. mas información, y mas válida. Puedo darle su correo, también lo tiene si lo busca en google.
16/01/2011 00:21
kili, proteger los derechos de los menores implica evitar que uno de los progenitores le influencie en contra del otro. Con su postura y declaraciones considero que si no influencia a sus hijos es porque no los tiene o no se dejan... Mi hija no se deja influenciar, a pesar de los intentos de su madre, hermana y otros de la familia materna (y si es falso que me reclamen)
15/01/2011 23:27
Vengador, no te esfuerces mucho, lo de la pensión no va con este señor.
15/01/2011 23:16
ah! pero a estas alturas aun leemos alienador@s, y mentes torturadas del mismo forero

el mismo que no pasa la pension dice que por no tener, pero que se va a cambiar de sexo para ser custodi@, sin poner un duro y para alienar la mente de su hija........REPULSA PARA LOS PADRES QUE NO PAGAN LA PENSION
14/01/2011 20:29
A mí también me resultan viscerales sus comentarios pues se dirigían más hacia mi persona que a las cuestiones sobre las cuales argumento mi postura que es la opuesta a la de usted.

No he dicho que usted predisponga a la niña contra el padre.

No me fastidia que usted le pida pensión a su ex, ni nada he dejado entreveer que injusto me parezca. Injustas son las pensiones desorbitadas e injusto es apropiarse de un hijo, luego está el siguiente paso, que es lo grotesco, apropiarse de un hijo y no poder ni mantenerlo. Ésto son apreciaciones mías, usted no tiene por qué compartirlas.