kili ¿puede decir cuantos años llevo de paro? porque hay quien dice que son doce...(incluso la hija mayor de la madre de mi hija está al corriente)y el polígrafo de la vida laboral puede ser determinante para ...saber quien dice la verdad...
Por cierto, si una mujer estuviera en paro doce años (que las hay) y por tanto no aportan económicamente a los hijos ¿cometen abandono de familia?
Reproducción parcial de un trabajo de la sicóloga Asunción Tejedor/Asturias (responsable de sicologia forense del col de sicologos de Asturias)
2.1. Comportamientos clásicos de un progenitor alienador
Algunos comportamientos que se han encontrado en progenitores que están induciendo el SAP en sus hijos, son:
· Impiden el contacto telefónico con los hijos.
...
No sé cuántos años lleva usted en paro, sé que prácticamente no ha contribuido en nada al sustento de su hija. Si a pesar de todo no ha estado en paro peor me lo pone usted.
Las personas que no trabajan porque conviven en pareja y han llegado a esa situación de mutuo acuerdo son libres de hacer lo que les parezca (faltaría más).
kili ¿y las parejas que se separan y la mujer no trabaja desde antes de la separación a pesar que al ex desea que trabaje ya que si no trabaja deberá pagar compensatoria? ?Implica que la mujer delinque por abandono de familia al no aportar económicamente a los hijos en el matrimonio y fuera de él? ¿o sólo delinque el hombre si está en paro?
Reproducción parcial de un trabajo de la sicóloga Asunción Tejedor/Asturias (responsable de sicologia forense del col de sicologos de Asturias)
Algunos comportamientos que se han encontrado en progenitores que están induciendo el SAP en sus hijos, son:
· Impiden el contacto telefónico con los hijos.
En el caso de mi hija es tan evidente que llegó a decir la madre en la vista de definitivas que no podía hablar con la niña porque no tenía fijo ni móvil. Pero parece evidente que tiene internet...
Dijo en la misma vista que le comprara un móvil si quería hablar con la niña.
En "incumplimiento de visitas y su repercusión" de este foro
Autor: José Ramón Viesca Fecha: 17/12/2010
Por cierto, me dijiste "habla con tu hija, habla con tu hija" ¿pero en que número y a qué hora?
Autor: casitablanca Fecha: 17/12/2010
en el movil que tu le compres, ya te lo he dicho muchas veces
3· Presentan a su nuevo cónyuge a los hijos como su nueva madre o su nuevo padre.
Autor: anacr Fecha: 23/01/2011
Tema:http://www.porticolegal.com/pa_condicionesforos.php
"bueno, ahora me toca contestar a mi.. conozco muy bien al señor Jose Ramón Viesca, por qué? pues porque soy la hermana de su hija...
Y gracias también a la pareja de mi madre, que como bien dice mi hermana es nuestro PADRE y al único al que queremos y le estamos agradecidas. Asi de de una vez olvidanos, deja a mi familia en paz..."
En el caso de mi hija es tan evidente que llegó a decir la madre en la vista de definitivas que no podía hablar con la niña porque no tenía fijo ni móvil. Pero parece evidente que tiene internet...
Dijo en la misma vista que le comprara un móvil si quería hablar con la niña.
En "incumplimiento de visitas y su repercusión" de este foro
ya lo hemos leido todos, su ex lo que dice es que si ud quiere hablar con su hija le compre ud un movil y se lo mantenga, no he leido que no lo deja hablar con su hija.
en definitiva lo que entiendo que dice es "que ud se moleste para hablar con su hija"
kili, guardese la fiesta para Vd., no soy persona dada a celebraciones, de ningún tipo y por ningún motivo, soy muy sobrio hasta en las alegrías y las tristezas.
kili trabajar? ahora menos que nunca pes le tocara pagar 300 euros de pension, que mientras siga sin trabajar de donde se los cobraran.
jose ramon tiene bastante cara luego habla de SAP, y de lo desgraciado que es, en fin no tiene calificativos.
vengador, es evidente que la madre impide el contacto telefónico...si no deja usar el terminal telefónico a la menor para recibir llamadas del padre...o le dice al padre que para que la menor pueda atender sus llamadas que le compre un terminal telefónico (teléfono) a pesar de que ella tiene uno ya (la menor)
Por cierto, estas navidades se le dio la opción a la hija común de que el padre le comprara (o los reyes) un teléfono y demostrando bastante lógica dijo "pero si ya tengo este" (el que utilizaba para hablar con su madre cuando no llamaba la niña desde el mio a la madre, bueno al número del movil del novio de esta, que ella parece no tener movil ni fijo pero tiene internet en casa...y se queja que no la dejo hablar a cualquier hora del día con la niña, que le digo que una vez al día, que elija y en su defecto al atardecer...¿como haría para hablar si el novio no está todo el día a su lado?¿no trabajará?