¿Sera apologia barata del mal llamado SAP que en Brasil ya se votó una ley reconociendolo y castigandolo??, pero claro seguro que en ese país son todos tontos y no saben nada o seran todos machistas.
Sigan tapando el sol con el dedo que se le van a quemar.
El señor Viesca tiene obligaciones tanto economicas como de otro tipo de eso estoy de acuerdo y si no lo ha hecho no lo justifico, pero tambien tiene derechos, y cuando hablamos de hijos no debemos tratarlos como si todo fuese un intercambio de cromos.
Es que siempre estamos generalizando....hay padres adorables que desde luego se preocupan por el bien de la niña y tambien hay otros cuya preocupacion es tocar las narices.
Tambien hay madres brujas que se dedican a tocar las narices al ex marido...Imagino q esto de pende de si es abandonada o abandonado.
Lo q no se puede hacer ver es q el sap siempre viene impuesto por la madre....tambien hay padres q es lo q hacen con su hijo.
Yo al sicologo le ofreci q mi hija pecnoctase con su padre el dia de semana q yo trabajase y lo q el sicologo escuchoa acambio es que yo era...... y lo otro...y de verde para arriba...Mi hija durante un año se nego a estar conmigo y a darme besos porque era una bruja.....a eso como se le llama?
Ahora volvemos al ataque con lo mismo...le chantajeo soy cruel y mi familia loca.....eso que es?
Pero mi hija ya tiene madurez segun su padre y sabe perfectamente lo q quiere.....
Aqui parece ser que las madres se merecen todo y nosotros el purgatorio
sera por eso que mi ex me impide todo contacto, me niega informes medicos, intenta prohibirme verla en el cole, se inventa un viaje en navidad y me impide estar con mi hija una semana, se ausenta 30 dias del cole, pero todo lo hace por la hija, venga ya de tanta hipocresia, que sociedad estamos formando con tanta mentira.
Por aqui en el foro hay una mujer de unos 32 años que sufrio en carne propia todo esto y juro educar a sus hijos en el amor a papá y a mamá, parece ser que algunos/as por aqui creen que no les afecta nada porque los ven felices o sonrientes delante de ellas.
Señoras, señoritas, la procesion va por dentro, una psicologa que no conocia me comento que en el caso de mi hija con 5 años ya tenia una doble personalidad claramente marcada y se sorprendia con la facilidad que podia mentir.
Orgullosa debe estar la madraza.
asunción tejedor) Comportamientos clásicos de un progenitor alienador
Algunos comportamientos que se han encontrado en progenitores que están induciendo el SAP en sus hijos, son:
.Impiden el contacto telefónico con los hijos.
En el caso de mi hija es tan evidente que llegó a decir en la vista de definitivas que no podía hablar con la niña porque no tenía fijo ni móvil. Pero parece evidente que tiene internet...
Dijo en la misma vista que le comprara un móvil si quería hablar con la niña. Lo mismo dijo a adsec cuando el intentó un acuerdo de mínimos, como él decía, que era que se cumpliera la sentencia...
recordarte que tienes que pagar la pension es exigir dinero......pues exigido esta paga de una vez la pension si no podre pagar los pasajes............
Que sí Luz, que tienes razón, que nunca fui a ver a la niña mas que cuando me dejaste la casa y sólo pagaba pasaje y cuando iba a algún juicio y aprovechaba para intentar verla...si fuera verdad evidenciaría que nunca tuve dinero, ni para visitarla ¿no? Entonces, si fuera real que nunca aporté dinero es que nunca lo tuve ¿no? Entonces si soy muy muy pobre ¿qué problema hay? es evidente que no tengo con qué, si además dices que mi hermana te dijo que estaba harta de que yo le exigiera dinero...mas evidencias que no tengo dinero, si además tu no pudiste probar que yo tengo ingresos (y yo probé que no los tengo, o muy escasos) ¿que vueltas das? Es mas, sabes que fui declarado insolvente antes de que me conocieras ¿no? por un impago del Ayto de Llanes cuando no quebró porque la ley no lo permite, tu sabias con quien ibas a tener una hija ¿no? o ¿es que además fue violación reiterada reiterada según tu?
Las visitas es evidente que las entorpeciste, también la comunicación telefónica, que intentaste que la niña considerara que su padre es tu pareja, que le informaste de cada paso judicial que tuvimos (excepto que me denunciaste por retrasos en alimentos) que pretendiste que ella se considerara la actora y responsable de los incumplimientos de visitas, que la utilizaste, y utilizas para exigir dinero a cambio de visitas...que sí, que lo intentas casi todo (te falta alegar abusos...) pero por suerte el poquísimo contacto que conseguí y consigo con la niña sirve para que no surtan efecto profundo tus influenciaciones. Puedes contar lo que quieras, la niña claro sufre, claro que te cuenta lo que sabe que quieres oir...a mi se atreve charlando tranquilamente a contarme lo que sabe que no me hará ilusión...¿en quien confía realmente? párate a pensar si tu hija no te da la razón porque le exiges una lealtad inquebrantable y como sabe que no le exijo nada, sólo sinceridad, se atreve a hablar incluso de lo que sabe que no me gustará...y luego me dice papi ven a leerme un cuento...o como ayer papi te hice una perdida porque tuve el teléfono apagado para que supieras que ya podías llamarme
Sea Utd.sincera y que lo sea el Sr.Viesca,todo lo han hecho para fastidiarle,él ha ido alguna vez de visita a la isla y Utd.no le ha dejado ver a la niña ¿como para irse a vivir?Y él hace lo mismo no paga porqque no le da la gana,con la salvedad de que él no tiene nada ,ni lo tendrá nunca (porque así no tendrá que pasarle nada)Todo para fastidiarse uno a otro ,.
vamos a ver todo en esta vida tiene un principio, cuando me separo el venia a ver a su hija 3 veces al año, yo le cedia mi casa durante una semana por cero costo, y tampoco pagaba la pension nada de nada.....pero como uno tambien se cansa de la caradura del señor se acabo.
luego ya no vino a ver a su hija mas, ¿porque? por que ya estamos hablando de un pasaje mas estancia, nunca ha venido a ver a su hija a esta isla, cuando ha venido es solo para los juicios, pero este señor hacer un viaje en exclusiva para ver a su hija, no lo hiza nunca, sino cuando pudo disponer de mi casa, y gratis.
extremo este que si conoce su hija, y que le preguntaron a ella en el juzgado, y ella contesto que su padre la venia a ver en los juicios.....
y por que le informo a mi hija de eso, pues por que es verdad, han habido juicios y ella lo ha sabido porque como no es mentira, y no creo que exista SAP decir la verdad a los hijos, no tiene nada que ver con el SAP.
Fiona e se fue la madre.
Sabe ,me rio de hay padres que se separan y se van a vivir enfrente de sus hijos ,porque yo he vivido el caso ,mi hermano se separo ,cogió de alquiler un piso a 50 m de su casa ,donde estaban sus hijos,y la madre lo acuso de acoso y se fue a Salamanca a 900 km.en la dda,alego lo mismo que Utd,a demás del acoso ,¿que hace mi hermano se va a Salamanca a vivir ahora?.
Sea Utd.sincera y que lo sea el Sr.Viesca,todo lo han hecho para fastidiarle,él ha ido alguna vez de visita a la isla y Utd.no le ha dejado ver a la niña ¿como para irse a vivir?Y él hace lo mismo no paga porqque no le da la gana,con la salvedad de que él no tiene nada ,ni lo tendrá nunca (porque así no tendrá que pasarle nada)Todo para fastidiarse uno a otro ,.
Y lo siento pero yo la persona sea hombre o mujer que impide que se relacione sus hijos con el otro progenitor me merece poco respeto al igual que el que no paga la pensión .
Y ya le digo yo prefiero que no me den un duro ,pero estar con mi hija y verla crecer...
Efectivamente Terabithia, pero con una salvedad, quien se fué es el padre(osea, el Sr Viesca). Yo no me posiciono a favor de nadie, tan solo de una niña que debe sufrir lo inimaginable.
Lastima de esta niña, a la cual sus progenitores están llevando a un futuro más que incierto.
no la niña esta perfectamente se lo toma con naturalidad, aquel es mi padre y es mi padre, ni esta frustrada, ni tiene un futuro incierto, y no sufre porque esta situacion no es una situacion diaria que cause traumas, porque las situacioens llegan a ser cotidianas y nada mas....y si vieras a la niña no dirias lastima de niña al contrario.
su padre no ha venido a verla porque no ha querido, y yo soy de tenerife, me la traje a mi tierra, donde tengo mi familia y mi casa....y negocios donde mantener a mi hija......
y tambien el podia venir a vivir a tenerife ¡por que no lo hizo, si de verdad tanto le intereso su hija....
asi hubiera mantenido el contacto con su hija......hay padres que se separan y se van a vivir justo enfrente de su ex para estar mas cerca de sus hijos....
Efectivamente Terabithia, pero con una salvedad, quien se fué es el padre(osea, el Sr Viesca). Yo no me posiciono a favor de nadie, tan solo de una niña que debe sufrir lo inimaginable.
Lastima de esta niña, a la cual sus progenitores están llevando a un futuro más que incierto.
Ante todo perdon por meterme donde no me llaman ,pero es que esto clama al cielo.
No soy nadie para defender a uno o a otro en este caso ,para mi los dos son exactamente iguales,los dos en el mismo saco ,con una salvedad que la madre ha mantenido a la hija, (pero se quedo la custodia,a disfrutado de su hija,la ha visto crecer...),y el padre no la ha podido ver durante X años.,porque la madre ha impedido las visitas (y perdio la custodia y se llevaron a la hija a 1500km, no ha podido tener contacto con ella en mucho tiempo ,se ha perdido años de la vida de su hija,no ha podido contarle cuentos ,ni darle el beso de buenas noches).
Yo si me dejaran escoger estaria en la piel de la madre ,porque ver a un hijo crecer no tiene precio ,o sea quien más ha perdido ha sido el Sr.Viescas y la pobre niña que no tiene culpa.
Pero creo que en este caso los dos son iguales.
Por lo tanto no se puede defender a ninguno.
Entonces apliquesé vd el cuento..
A mí al fín y al cabo lo que me parece incomprensible es la menor que Vds tienen en medio.
Le deseo lo mejor a esa niña que no ha pedido esto.
coincido en que me gustaría igualdad, a partir de ahora custodio yo a la niña ¿vale? eso es la máxima igualdad
tu que eres tan legal ¿te olvidas que hay una sentencia? donde me dan a mi la custodia, no me pidas la custodia, tu no tienes para mantenerla, si estas cansado de decirlo, que quieres la custodia para seguir manteniendola yo y mantenerte a ti de paso.......
los jueces saben de leyes pero tambien saben de incumplimientos y tambien se dan cuenta de las cosas que hay detras.....o por que crees que te han puesto lo 300 euros.
Fiona33, es Vd. divertida ¿cree realmente que algo de lo que escribo es irregular legalmente? opino que no, sin embargo la madre si lo hizo en este foro, y en privado, y lo sigue haciendo...y cuanto mas cancha le den mas lo hará...y yo por el interés de mi hija no perdono a su madre, ni a mi mismo.
Luz Rosquete López, coincido en que me gustaría igualdad, a partir de ahora custodio yo a la niña ¿vale? eso es la máxima igualdad
Si delinques perjudicando a tu propia hija será lógico que te condenen, si lo hiciera yo sería lógico que me condenaran, eso es igualdad.
Ah, los jueces suelen saber de leyes...pero verás que los que te condenaron a tí por perjudicar a tu hija es que aplicaron el sentido común tuyo y de alguna iluminada mas en vez de las leyes...
Sr Viesca, la madre de su hija tendría más que suficiente con mostrar a un Juez lo que vd escribe, para más que condenarlo.
Tenga cuidado al menos sobre hablar de menores, en linea general, ya que su hija menor ha demostrado por activa y pasiva que no le importa.