Que sí Luz, que tienes razón, que nunca fui a ver a la niña mas que cuando me dejaste la casa y sólo pagaba pasaje y cuando iba a algún juicio y aprovechaba para intentar verla...si fuera verdad evidenciaría que nunca tuve dinero, ni para visitarla ¿no? Entonces, si fuera real que nunca aporté dinero es que nunca lo tuve ¿no? Entonces si soy muy muy pobre ¿qué problema hay? es evidente que no tengo con qué, si además dices que mi hermana te dijo que estaba harta de que yo le exigiera dinero...mas evidencias que no tengo dinero, si además tu no pudiste probar que yo tengo ingresos (y yo probé que no los tengo, o muy escasos) ¿que vueltas das? Es mas, sabes que fui declarado insolvente antes de que me conocieras ¿no? por un impago del Ayto de Llanes cuando no quebró porque la ley no lo permite, tu sabias con quien ibas a tener una hija ¿no? o ¿es que además fue violación reiterada reiterada según tu?
Las visitas es evidente que las entorpeciste, también la comunicación telefónica, que intentaste que la niña considerara que su padre es tu pareja, que le informaste de cada paso judicial que tuvimos (excepto que me denunciaste por retrasos en alimentos) que pretendiste que ella se considerara la actora y responsable de los incumplimientos de visitas, que la utilizaste, y utilizas para exigir dinero a cambio de visitas...que sí, que lo intentas casi todo (te falta alegar abusos...) pero por suerte el poquísimo contacto que conseguí y consigo con la niña sirve para que no surtan efecto profundo tus influenciaciones. Puedes contar lo que quieras, la niña claro sufre, claro que te cuenta lo que sabe que quieres oir...a mi se atreve charlando tranquilamente a contarme lo que sabe que no me hará ilusión...¿en quien confía realmente? párate a pensar si tu hija no te da la razón porque le exiges una lealtad inquebrantable y como sabe que no le exijo nada, sólo sinceridad, se atreve a hablar incluso de lo que sabe que no me gustará...y luego me dice papi ven a leerme un cuento...o como ayer papi te hice una perdida porque tuve el teléfono apagado para que supieras que ya podías llamarme
recordarte que tienes que pagar la pension es exigir dinero......pues exigido esta paga de una vez la pension si no podre pagar los pasajes............
asunción tejedor) Comportamientos clásicos de un progenitor alienador
Algunos comportamientos que se han encontrado en progenitores que están induciendo el SAP en sus hijos, son:
.Impiden el contacto telefónico con los hijos.
En el caso de mi hija es tan evidente que llegó a decir en la vista de definitivas que no podía hablar con la niña porque no tenía fijo ni móvil. Pero parece evidente que tiene internet...
Dijo en la misma vista que le comprara un móvil si quería hablar con la niña. Lo mismo dijo a adsec cuando el intentó un acuerdo de mínimos, como él decía, que era que se cumpliera la sentencia...
Aqui parece ser que las madres se merecen todo y nosotros el purgatorio
sera por eso que mi ex me impide todo contacto, me niega informes medicos, intenta prohibirme verla en el cole, se inventa un viaje en navidad y me impide estar con mi hija una semana, se ausenta 30 dias del cole, pero todo lo hace por la hija, venga ya de tanta hipocresia, que sociedad estamos formando con tanta mentira.
Por aqui en el foro hay una mujer de unos 32 años que sufrio en carne propia todo esto y juro educar a sus hijos en el amor a papá y a mamá, parece ser que algunos/as por aqui creen que no les afecta nada porque los ven felices o sonrientes delante de ellas.
Señoras, señoritas, la procesion va por dentro, una psicologa que no conocia me comento que en el caso de mi hija con 5 años ya tenia una doble personalidad claramente marcada y se sorprendia con la facilidad que podia mentir.
Orgullosa debe estar la madraza.
Es que siempre estamos generalizando....hay padres adorables que desde luego se preocupan por el bien de la niña y tambien hay otros cuya preocupacion es tocar las narices.
Tambien hay madres brujas que se dedican a tocar las narices al ex marido...Imagino q esto de pende de si es abandonada o abandonado.
Lo q no se puede hacer ver es q el sap siempre viene impuesto por la madre....tambien hay padres q es lo q hacen con su hijo.
Yo al sicologo le ofreci q mi hija pecnoctase con su padre el dia de semana q yo trabajase y lo q el sicologo escuchoa acambio es que yo era...... y lo otro...y de verde para arriba...Mi hija durante un año se nego a estar conmigo y a darme besos porque era una bruja.....a eso como se le llama?
Ahora volvemos al ataque con lo mismo...le chantajeo soy cruel y mi familia loca.....eso que es?
Pero mi hija ya tiene madurez segun su padre y sabe perfectamente lo q quiere.....
¿Sera apologia barata del mal llamado SAP que en Brasil ya se votó una ley reconociendolo y castigandolo??, pero claro seguro que en ese país son todos tontos y no saben nada o seran todos machistas.
Sigan tapando el sol con el dedo que se le van a quemar.
El señor Viesca tiene obligaciones tanto economicas como de otro tipo de eso estoy de acuerdo y si no lo ha hecho no lo justifico, pero tambien tiene derechos, y cuando hablamos de hijos no debemos tratarlos como si todo fuese un intercambio de cromos.
de verdad que estos foros se estan convirtiendo en el valle de las lagrimas, todos vienen qui a llorar SAP IGUAL ES QUE NO SABEN TRATAR A SUS HIJOS para eso estan las madres programadas geneticamente...jajjaja
Si las madres están programadas genéticamente para saber tratar a los hijos, según vengador, puede que a él/ella no lo haya tratado su madre...saliendo como salió, igual fue un SAP-o SAP-a
leyendo a jose ramon, he lleagado a la conclusion que lo que no quiere es mantener a su hija. Da igual, que yo sea o haya sido un sapo o una sapa.
soy padre de dos varones separado hace años, y nunca ni un solo mes les he dejado tirados, ya son mayores una de 25 años y otro de 20 años. Para mi lo primero son mis hijos, luego de lo demas, ¿que como lo hago? pues trabajando, claro que si yo dejara de trabajar, para cuidar a mi padre que esta enfermo, pues tendria que pasar de mis hijos.
Asi que lo hablamos los hermanos, y decidimos ingresarlo en un centro, con su pension y un poco de dinero de los hijos todos contentos: mi padre esta atendido, yo trabajo y sigo atendiendo a mis hijos. Y la responsabilidad la aprendi de mi madre (ya fallecida).
Y como querer es poder si el señor Viesca quisiera pues podria mantener a su hija, eso de no trabajar porque cuida a su madre, y por consiguiente no mantiene a su hija, solo se llama de un modo, que no voy a repetir porque se ha repetido hasta la saciedad.
Vamos lo q hay q oir....Sñr viesca usted no trabaja???Porq lo suyo ya es odio visceral.....Si una madre no deja hablar a su hija con su padre es caracteristico de sap???y si es al reves q narices es??
Pues nada cuando i ex llame a las 3 de la mañana bebido para hablar con su hija la despierto no????
Menos mal q la fiscal le pregunto a mi hija si hablaba con su padre y dijo q si...Ah!!!claro...se me olvidaba...la llevaba manipulada!!!Dios todas las mamas a la carcel....vamos ya
que tostado (un tal fabian, joven de unos 21/22 años, con ¿conflictos de sexualidad?cuando lo conocí) aseguró, tras ponerme a caldo tres semanas en este for, mas o menos el tiempo que tú, que le confesé hace años que la maltrataba, a tu actual pareja...no vayas a ser similar de inadecuado y dejes en ello toda tu credibilidad eh) Quiere a mi hija, pero no intentes suplantarme...que puede no te salga bien y sirva para evidenciar manipulaciones de la madre, la hemana y otro "familiares"
fabian sigue siendo homosexual, ¿es que tienes algun problema?
quiza tenga que suplantarte cada dia para darle de comer a tu hija, quiza ya te suplanto en el año 2010. que pediste suspension de pension de alimentos, porque como segun tu nada cobrabas pues eso nada dabas.... asi que lo dicho ponte al dia asi nadie tendra que suplantar tu carencia de añlimentos...
y lo de los maltratos en verdad....
los asturianos hablan de un modo, los canarios de otro, gracias por la correccion, y de verdad siento que seas tan imprewsentable;
- primero, por que es el señor que cuando a tu hija la hacen falta un par de zapatos, la lleva y se los compra;
- segundo, porque tu hija es canaria y habla canario, siento mucho que te expreses asi de como habla tu hija.
La niña no se muere se hambre, tiene dos progenitores que contribuyen en función de sus posibilidades a sus gastos de comida, viajes y demás.
art. 93 El juez,en todo caso, determinara la contribucion de cada progenitor para satisfacer los alimentos y adoptara las medidas convenientes para segurar la efectividad y acomodacin de las prestaciones a las circunstancias economicas de los hijos en cada momento.
...fijate dice "las circunstancias de los hijos" no leo por ningun lado de los progenitores...
art. 142 Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitacion, vestido y asistencia medica.
Los alimentos comprenden tambien la educacion e instruccion del alimentista mientras sea menor de edad y aun despues cuando no haya terminado su formacion por causa que no le sea imputable.
asi que tu que eres mas papista que el papa te recuerdo lo que dice la sentencia 300 euros, no dice pasa ud dinero en funcion de sus posibilidades...y ya que ud se erige en defensor ayude ud al señor jose ramon viesca a cumplir la sentencia.
Hace 2 días nos fue notificada la sentencia, que le resumo a continuación (evidentemente aún no es firme):
Se condena al acusado por un delito de abandono de familia en su modalidad de impago de prestaciones económicas, a la pena de 10 meses de multa, con una cuota diaria de xx euros, con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago según lo previsto en el art. 53 CP; así como al pago de las costas procesales. En concepto de responsabilidad civil, deberá indemnizar a la querellante por las cantidades dejadas de abonar desde el mes de mayo de 1994 hasta el mes de diciembre de 2007, ambos incluidos, a razón de xxx euros mensuales con los incrementos anuales según el IPC correspondiente, y descontando las cantidades que ya han sido satisfechas (en el apartado "hechos probados" de la sentencia se especifican claramente las mismas, que no llegan a sumar ni la mitad de lo que realmente debería haber abonado el condenado en ese periodo). Estas cantidades se determinarán en la ejecución de la sentencia.