Ah, mis diferencias con la madre de mi hija son únicamente por temas de la hija común, los asuntos personales de pareja para mi cesaron el 20 dic de 2001 cuando le dije que podía volver cuando quisiera...y comparase o alquilar la casa de al lado o donde quisiera, pero que al domicilio que yo ocupaba que no volviera. Yo me quedaba custodiando a la hija común, como hice desde los tres meses de edad de la niña, en solitario o conviviendo con la madre.
No si ya se le ve, que o se hace lo que usted quiere como buen poseedor de la verdad absoluta,o usted sigue erre que erre machacando con sus razones, eso sí, sin gastarse dinero en mantener a su hija,nada caballero,un padre fabuloso,su hija debe estar muy contenta.
Pues debemos estar al mismo nivel en errequeerrerismo ¿no? aunque yo sostengo que no es maltrato a un menor no disponer de ingresos suficientes para estar al día en pensión de alimentos y que sí lo es impedir deliberadamente que se cumplan las visitas con el objeto de perjudicar al no custodio sin importar perjudicar al tiempo al menor.
Este es mi erre que erre ¿y el suyo no será que como el no custodio no tiene ingresos suficientes para estar al día en alimentos es lógico que el custodio impida las visitas como fórmula de presión? Pues si es eso su errequeerre promueve un delito.
Lamanchega, ni se moleste en contestar a este"personaje". Es increible que eliminen post sin ningún insulto y, no se tomen la molestia de revisar los post e hilos de este Sr. Cuando está insultando(para no variar) a otr@s forer@s que dán su opinión...
Sr Viesca, de entrada la ley de violencia de gégero no es una filosofía, PARECE SER QUE ES UNA LEY,y por supuesto estoy a favor de las mujeres maltratadas, y absolutamente en contra de las mujeres y HOMBRES que utilizan la ley como les viene en gana. Incluido Vd.
Pues debemos estar al mismo nivel en errequeerrerismo ¿no? aunque yo sostengo que no es maltrato a un menor no disponer de ingresos suficientes para estar al día en pensión de alimentos y que sí lo es impedir deliberadamente que se cumplan las visitas con el objeto de perjudicar al no custodio sin importar perjudicar al tiempo al menor.
Este es mi erre que erre ¿y el suyo no será que como el no custodio no tiene ingresos suficientes para estar al día en alimentos es lógico que el custodio impida las visitas como fórmula de presión? Pues si es eso su errequeerre promueve un delito.
no realmente tu no cometes un delito, tu eresun padre ejemplar, de hecho te atreves a poner post y abres lineas con historias tan extrañas como las que pones arriba....y te digo ser padre es mas facil que todo eso....no necesitas un psicologo que te diga que tu hija tiene unos gastos....tu mismo has sacado la cuenta de 8 dias que estuvo alli, y ya me canso de oir que el resto somos feministas o ultrafeministas porque lo que no estamos dispuestas es a mantener sola a los hijos, en resumen lo que se te pide es que cumplas con tus obligaciones, no se te esta pidiendo 1000 euros mensaules, se te exige el cumplimiemto de una sentencia segun tu mismo lo exige incluso en los tribunales.....se consecuente, exiges cumplimiento de sentencia, pues cumplela tu tambien es facil solucionar tu problema.....
ahora que si tu mensaje es:
quiero igualdad, que la mujer mantenga al hijo, porque hay padres que mantienen solos a sus hijos y sus madres no aportan nada, bien ; yo he sido la que a mantenido a nuestra hija siempre, ya tienes igualdad, ahora colabora (bien con tu trabajo, bien con tu colchon familiar, o con tus ingresos que te da el estado) pero colabora de una vez.
porque lo que tu planteas de que yo siga manteniendo a la niña, le pague los pasajes, la vista , la calza, compre su material escolar (que dicho sea de paso nunca has comprado tu, y eso que estas muy interesado en el avance escolar de nuestra hija, y ademas pides que se te mantenga informado) pues eso no lo voy a seguir aceptando....
que es un delito...tal vez, quiza sea un delito.....que me han condenado si y....me seguiran condenando mientras tu sigas denunciando...me seguiran condenando o no ¿quien lo sabe?
quiza encuentre un juez que se de cuenta como se han dado cuenta en este foro de cuales son tus pretensiones y te corten las alas......y te digan de una vez.....que debes cumplir, CUMPLIR!!!!!!!
Fiona33, yo estoy en contra del maltrato a la mujer (Vd. está a favor de la mujer maltratada...) pero considero prioritario atajar el maltrato a la infancia (físico, síquico, negligencias, abusos)
La ley es dificil utilizarla como viene en gana ¿como se hace eso? si Vd. tiene experiencia...Insisto que no tener ingresos suficientes para estar al día en alimentos no es delito, si lo es entorpecer relación hijos con el no custodio y mas aún si se hace mediante exigencia de dinero para permitir las visitas...
Sr Viesca, la madre de su hija tendría más que suficiente con mostrar a un Juez lo que vd escribe, para más que condenarlo.
Tenga cuidado al menos sobre hablar de menores, en linea general, ya que su hija menor ha demostrado por activa y pasiva que no le importa.
Luz Rosquete López, coincido en que me gustaría igualdad, a partir de ahora custodio yo a la niña ¿vale? eso es la máxima igualdad
Si delinques perjudicando a tu propia hija será lógico que te condenen, si lo hiciera yo sería lógico que me condenaran, eso es igualdad.
Ah, los jueces suelen saber de leyes...pero verás que los que te condenaron a tí por perjudicar a tu hija es que aplicaron el sentido común tuyo y de alguna iluminada mas en vez de las leyes...
Fiona33, es Vd. divertida ¿cree realmente que algo de lo que escribo es irregular legalmente? opino que no, sin embargo la madre si lo hizo en este foro, y en privado, y lo sigue haciendo...y cuanto mas cancha le den mas lo hará...y yo por el interés de mi hija no perdono a su madre, ni a mi mismo.
coincido en que me gustaría igualdad, a partir de ahora custodio yo a la niña ¿vale? eso es la máxima igualdad
tu que eres tan legal ¿te olvidas que hay una sentencia? donde me dan a mi la custodia, no me pidas la custodia, tu no tienes para mantenerla, si estas cansado de decirlo, que quieres la custodia para seguir manteniendola yo y mantenerte a ti de paso.......
los jueces saben de leyes pero tambien saben de incumplimientos y tambien se dan cuenta de las cosas que hay detras.....o por que crees que te han puesto lo 300 euros.
Entonces apliquesé vd el cuento..
A mí al fín y al cabo lo que me parece incomprensible es la menor que Vds tienen en medio.
Le deseo lo mejor a esa niña que no ha pedido esto.
Ante todo perdon por meterme donde no me llaman ,pero es que esto clama al cielo.
No soy nadie para defender a uno o a otro en este caso ,para mi los dos son exactamente iguales,los dos en el mismo saco ,con una salvedad que la madre ha mantenido a la hija, (pero se quedo la custodia,a disfrutado de su hija,la ha visto crecer...),y el padre no la ha podido ver durante X años.,porque la madre ha impedido las visitas (y perdio la custodia y se llevaron a la hija a 1500km, no ha podido tener contacto con ella en mucho tiempo ,se ha perdido años de la vida de su hija,no ha podido contarle cuentos ,ni darle el beso de buenas noches).
Yo si me dejaran escoger estaria en la piel de la madre ,porque ver a un hijo crecer no tiene precio ,o sea quien más ha perdido ha sido el Sr.Viescas y la pobre niña que no tiene culpa.
Pero creo que en este caso los dos son iguales.
Por lo tanto no se puede defender a ninguno.
Efectivamente Terabithia, pero con una salvedad, quien se fué es el padre(osea, el Sr Viesca). Yo no me posiciono a favor de nadie, tan solo de una niña que debe sufrir lo inimaginable.
Lastima de esta niña, a la cual sus progenitores están llevando a un futuro más que incierto.
su padre no ha venido a verla porque no ha querido, y yo soy de tenerife, me la traje a mi tierra, donde tengo mi familia y mi casa....y negocios donde mantener a mi hija......
y tambien el podia venir a vivir a tenerife ¡por que no lo hizo, si de verdad tanto le intereso su hija....
asi hubiera mantenido el contacto con su hija......hay padres que se separan y se van a vivir justo enfrente de su ex para estar mas cerca de sus hijos....
Efectivamente Terabithia, pero con una salvedad, quien se fué es el padre(osea, el Sr Viesca). Yo no me posiciono a favor de nadie, tan solo de una niña que debe sufrir lo inimaginable.
Lastima de esta niña, a la cual sus progenitores están llevando a un futuro más que incierto.
no la niña esta perfectamente se lo toma con naturalidad, aquel es mi padre y es mi padre, ni esta frustrada, ni tiene un futuro incierto, y no sufre porque esta situacion no es una situacion diaria que cause traumas, porque las situacioens llegan a ser cotidianas y nada mas....y si vieras a la niña no dirias lastima de niña al contrario.
Fiona e se fue la madre.
Sabe ,me rio de hay padres que se separan y se van a vivir enfrente de sus hijos ,porque yo he vivido el caso ,mi hermano se separo ,cogió de alquiler un piso a 50 m de su casa ,donde estaban sus hijos,y la madre lo acuso de acoso y se fue a Salamanca a 900 km.en la dda,alego lo mismo que Utd,a demás del acoso ,¿que hace mi hermano se va a Salamanca a vivir ahora?.
Sea Utd.sincera y que lo sea el Sr.Viesca,todo lo han hecho para fastidiarle,él ha ido alguna vez de visita a la isla y Utd.no le ha dejado ver a la niña ¿como para irse a vivir?Y él hace lo mismo no paga porqque no le da la gana,con la salvedad de que él no tiene nada ,ni lo tendrá nunca (porque así no tendrá que pasarle nada)Todo para fastidiarse uno a otro ,.
Y lo siento pero yo la persona sea hombre o mujer que impide que se relacione sus hijos con el otro progenitor me merece poco respeto al igual que el que no paga la pensión .
Y ya le digo yo prefiero que no me den un duro ,pero estar con mi hija y verla crecer...
Sea Utd.sincera y que lo sea el Sr.Viesca,todo lo han hecho para fastidiarle,él ha ido alguna vez de visita a la isla y Utd.no le ha dejado ver a la niña ¿como para irse a vivir?Y él hace lo mismo no paga porqque no le da la gana,con la salvedad de que él no tiene nada ,ni lo tendrá nunca (porque así no tendrá que pasarle nada)Todo para fastidiarse uno a otro ,.
vamos a ver todo en esta vida tiene un principio, cuando me separo el venia a ver a su hija 3 veces al año, yo le cedia mi casa durante una semana por cero costo, y tampoco pagaba la pension nada de nada.....pero como uno tambien se cansa de la caradura del señor se acabo.
luego ya no vino a ver a su hija mas, ¿porque? por que ya estamos hablando de un pasaje mas estancia, nunca ha venido a ver a su hija a esta isla, cuando ha venido es solo para los juicios, pero este señor hacer un viaje en exclusiva para ver a su hija, no lo hiza nunca, sino cuando pudo disponer de mi casa, y gratis.
extremo este que si conoce su hija, y que le preguntaron a ella en el juzgado, y ella contesto que su padre la venia a ver en los juicios.....
y por que le informo a mi hija de eso, pues por que es verdad, han habido juicios y ella lo ha sabido porque como no es mentira, y no creo que exista SAP decir la verdad a los hijos, no tiene nada que ver con el SAP.