Hola Valkiria19,
Lo que procedería sería que pidiese una modificación de medidas por un cambio sustancial, que se ha producido debido al traslado de tu empresa.
En primer lugar va a ser difícil que viviendo tan lejos cumpla las visitas intersemanales y ella podría pedir ejecución de sentencia y podrían multarle por incumplimiento. Por otro lado quizás pueda pedir algún otro tipo de visitas con más tiempo en vacaciones ya que no podrá disfrutar de visitas entre semana, incluso menos fines de semana pero más en vacaciones. No significa que se lo vayan a dar pero puede intentarlo. Por otro lado, al no ser por su voluntad el traslado quizás podría pedir que los traslados se paguen a medias o la lleve una vez cada uno.
En cualquier caso necesitará abogado y procurador y como siempre lo más aconsejable es llegar a un acuerdo con la otra parte.
Le deseo mucha suerte.
Si pagas tú los billetes no veo problema en que te vayas (efectivamente las aerolíneas ofrecen ese servicio), no vería justo que tuviera que pagarlos ella, por un tema exclusivamente tuyo que impediría cumplir el convenio que tenéis, aunque siempre podéis llegar al acuerdo que ambos queráis. Lo que no podrías es verla los dos días entre semana, claro. Habla con tu ex y a ver si llegáis a algún acuerdo a buenas, y pedid entonces una modificación del convenio.
Pero vamos, también puedes rechazar el cambio de localización y estarían obligados a despedirte con la indemnización máxima.
buenos días!
Soy nuevo aquí y no se muy bien como funciona esto jejej¡¡ el caso es que hace ya dos años que me separe de mi expareja con la cual tengo una niña de 4 años hasta día de hoy la custodia la tiene ella, y cada dos fines de semana y dos días entre semana puedo estar con mi hija, el problema es que ahora mi empresa se traslada a valladolid y ella vive en barcelona con su madre! hay algun tipo de custodia para este caso ? me han comentado la posibilidad de que la niña viaje en avión acompañada de una azafata eso es cierto? en ese caso quien correria con los gastos de los billetes?? la madre se puede negar a que la niña viaje?
muchas gracias