fastidiar al la madre????si puede estar con su hijo es querer fastidiar???de verdad que no se por que un padre que intenta estar con su hijo tiene que ser para fastidiar y cuando este no puede pasar la pensión de alimentos,este es uno que no quiere al crió,todo son problemas mirando las mujeres,cuando todo se puede solucionar con ganas de entendimiento y pensando en la salud del crió.
¿Por que opina que el padre utiliza la ley para fastidiar a la madre?....Yo es que no entiendo muy bien las cosas,hago esfuerzos ,pero me cuesta,de verdad.
Qué cree que si al padre le dieran la custodia compartida él no alimentaria a su hijo ,no lo llevaria al médico si se pusiera enfermo,no lo levantaria por las mañanas le haria el desayuno y lo llevaria al colegio,(o pagaria a alguien o delegaria en alguien ,si por su trabajo no se lo permitiera),no lo iria a buscar,no le daria las medicinas cuando tocara,no lo bañaria ,no le pondria el pijama y lo acostaria ,en el tiempo de estar con él,qué cree que haria el padre de su hijo si le dieran la custodia ,dejar a su hijo en un rincón sólo y no ocuparse de nada.
Es lo que dice hijoscompartidos el hombre haga lo que haga lo hace para fastidiar,si no quiere la custodia es un dejado que no se ocupa de sus hijos ni los quiere (cuantas veces hemos reprochado que los hombres no piden la custodia) y si la piden ,nos quejamos igual o más y decimos que la pide para fastidiar ,y yo pregunto pero que queremos las mujeres,¿como deben actuar ,deben pedir la custodia o no ?porque a ver si nos ponemos de acuerdo...
alexval, un padre o una madre pueden utilizar la ley para molestar al otro,,,pero también depende lo que cada uno entendamos por molestar...¿en qué sentido hace el comentario?
cuando un ex no puede hacer daño sentimentalmente ni materialmente lo unico que le queda es hacer daño a la madre con los hijos.y solo por eso hace y dice cosas dañinas para con sus hijos en un futuro
Mire en esa frase si que estoy de acuerdo con Vd.pero cambiando algunas palabras.
"cuando un ex quiere hacer daño ,y no lo puede hacer ni sentimentalmente ni materialmente,lo único que le queda es hacer daño al otro ex con los hijos...."
Y estoy de acuerdo porque es lo que se ve aquí ,sea un ex padre o madre ,sea el otro ex padre o madre..es indistinto...
si yo supiera que es por el bien de los hijos.....Miren los ve todos los martes, todos los viernes y dos fines de semana al mes.
y de esos dias tiene viajes y fiestas que no suprime por estar con ellos.Para que quiere mas tiempo¿¿¿?¿?¿?¿?¿.solo pq sabe que yo he vivido siempre por ellos casada o divorciada.
Mi ex me dijo en una ocasión que quería la custodia compartida, yo me negué por supuesto, hace un año que se largó por lo tanto hace un año que ni los ve, por no decir que hace dos que no paga pensiones.
Si yo soy padre y mi exmujer no quiere darme la custodia compartida, me voy y se la pido al juez!!!
Quieren dañar y lo hacen a través de los niños....yo lo tengo bien lejos y todavía me da un coñazo...si quiere saber de los niños por qué se ha largado???? Que se espabile él solito como hago yo, si es que esto es.....inaguantable!!!
Pero Karmen,yo es que creo que hay algo que se nos escapa o no queremos entender.
Si los padres firman un convenio de mútuo acuerdo en que renuncian a la custodia mal (el padre no queria la custodia).
Si no va al juzgado y lo intenta negociar (ya que las leyes no han cambiado y hay muy pocas garantias de que se lo concedan)mal ,ya que el padre lo hace como amenaza y para fastidiar.Si no la pediria en el juzgado.
Si va al juzgado y lo pide mal,ya que lo hace para fastidiar tambien,ya que para que quiere la custodia si los hijos estaran mejor con la madre...
O sea haga lo que haga un hombre mal,y lo hace para fastidiar ,ya que no quiere a sus hijos ,actue de una manera o de otra.
Entonces que queremos,que tienen que hacer.
Parece que las madres sólo estárian contentas y no habria ningún problema si:
el padre pagará la pensión y pagará los extras todos los que la madre considere.
Viera a sus hijos en el horario de visitas ,a demás las madres siempre dicen "podrás ver a los hijos siempre que quieras",pero quieren decir "podrás ver a los hijos a demás de lo estipulado ,siempre que tú quieras y yo no tenga nada que hacer o me vaya bien y siempre que no surja ningún problema".
En su tiempo de visita ,que no se les ocurra dejarselo a los abuelos un rato,si no tienen casa y lo llevan a casa de los abuelos ya que el padre vive alli.(Es que el padre no se hace cargo ya que los cuidan los abuelos)...
Si se los lleva a su casa y los cuida él ,es que no sabe cuidarlos,los niños no disfrutan....no le da verduras ,no lo obliga a hacer deberes o le manda a hacer su cama....
Si los niños quieren ir con su padre y lo quieren es que el padre los mima y les compra todo lo que piden.
si los niños no quieren ir con el padre es que no los cuida como deberia.
Naturalmente que vayan a reuniones de colegio y medicos siempre que les avise,sino les aviso ,que no digan nada ya que no lo considero necesario,si van y dicen algo ,solo lo hacen para fastidiar y si no van es que no se ocupan de los niños.
Que no pongan trabas ni nos cuestionen sobre la educación o cualquier otra cosa, como somos madres sabemos que colegio es el que más le conviene,que extraescolar tiene que hacer....(por lo tanto él tiene que estar de acuerdo con nuestras decisiones ,sino estan de acuerdo ,solo lo hacen para fastidiar.
Si por cualquier razón hay que cambiar de residencia al menor ,que no digan nada,lo acepten ....Si no lo aceptan solo lo hacen para fastidiar....
Que quede claro que no estoy hablando de tú caso ,ni del otro ,estoy hablando de lo que he visto en todo este tiempo aquí ,leyendo muchos casos...
Creo que no tenemos muy claro las madres que es lo queremos que hagan los padres con respecto a los hijos.
lo unico que yo quiero es que deje de tocar las narices. Tiene el convenio que el firmo hace años a cambio de todo el dinero y material.Y ahora lo unico que quiere es dar por........ los niños estan con "el" cuando el quiso en el convenio. solo le mueve el dinero y lo que le fastidia es segun él, yo estoy viviendo a su costa por la manutencion "250euros" al mes. Yo solo pido que me deje en pza tenga y disfrute de sus hijos cuando les tiene,que no lo hace, y deje de malmeter a los niños contra su madre.Solo pido eso
Pues alexval ,si el padre de sus hijos dice que va a pedir la custodia compartida pues dejele que la pida.
Vd.considera que es un irresponsable ,por tanto le dice ,pidela en el juzgado ,el juez ya decidirá .
Si no la pide no hay más problemas que el que ya tiene.(Porque seguira siendo un irresponsable y un tocanarices)
Si la pide ,pues se defiende ,prueba y argumenta todo lo que indica para no darsela y el juez decidirá.
Y no se preocupe no es tan fácil hacer un cambio de custodia ,y no es tan fácil conseguir la custodia compartida maxime cuando los hijos hace tiempo que viven con un único progenitor.
Pero tiene que entender que no todos los hombres son como el padre de sus hijos y que no todos los padres piden la custodia para fastidiar.
yo se que no todos los hombres son como el padre de mis hijos.Jamas ha sido mi intencion de faltar a ningun padre.Entiendo que los padres tengan todo el derecho a estar con sus hijos la igual que la madre pero si les vendes hace dos años por material, no tiene ningun derecho ahora a pedir nada.