Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
19/06/2007 17:03
Holas a tod@s como os dije os ire contando las cosas que me vayan pasando . Ya le ha debido de llegar a mi exmujer la carta del juzgado , porque ahora me es del todo imposible cualquier comunicacion con mi hijo , no me coje el telefono y no puedo verlo .
19/06/2007 20:00
¿no puedes verlo?,supongo que os citarán para las medidas provisionales, quizás sería bueno que para entonces aportases pruebas suficientes de esa situación, cuando vayas a verlo intenta ir con testigos, quizás un consejo sería que no lo hicieses solo no vaya a se que te ponga alguna denuncia por amenazas, ó cualquier otra cosa que no te beneficiaria, los consejos que te ddió Ceyre creo que son muy acertados.
No sé si tu hijo habrá acabado el colegio, pero si no podrías ir a buscarlo a la hora que sale, dado que todavía no existen medidas provisionales ni régimen de visitas, y comunicarle a tu ex que te vas a llevar esa tarde al niño, si se niega a que te lo lleves, alomejor te vendría bién el recurrir a llamar a la Policía para que constatasen la negativa de tu ex, si es que se niega, a que te lleves a tu hijo.
El hecho no es llevarte a tu hijo por la fuerza ni mucho menos, el hecho consistiría en aportar pruebas contundentes en las medidas provisionales.
Bueno piterpam36, ya se que es muy fácil dar consejos, lo dificil es vivir los momentos que vives tú, mantén en forma tu mente y la cabeza fría, porque te van hacer falta. Espero que todo te salga bién y ánimo, y como muy bién te decía Ceyre, intenta estar al tanto de los escritos que envía tu abogado, como tú eres el perjudicado y a quien más le importa ese hijo, seguro que se te ocurren algunos matices que a él se le pueden pasar.
19/06/2007 22:32
He leído tu caso, te escribo desde argentina, y te aconsejo la lectura de la página
www.apadeshi.org.ar
Te ayudará mucho no sólo desde el punto de vista judicial sino que a veces sentirás contención en ella, es muy inetresante y te enseñará mucho.-
24/07/2007 08:19
Mañana , tengo la primera cita con el equipo psicosocial , estoy bastante asustado .No os habia comentado que en las bacaciones , sean de verano navidad o semana santa hacemos custodia compartida , como en este verano , en la que el pequeño esta una semana con cada uno , no se si eso jugara a mi favor o en mi contra, por dios cuantas cuestas arriba , no os imaginais las de trabas que me encuentro,cualquier documento que tenga que conseguir se hace una odisea , esto parece de otro tiempo , saludos a tod@s
24/07/2007 18:43
piterpam36, cálmate, no necesitas demostrar nada a nadie, es tan fácil como ser tú mismo, se sincero y muéstrate tal y como tu eres, tú y tu persona soys vuestra mejor defensa.
Explícales tan claramente como nos lo has contado en el foro, los problemas que tiene tu hijo y en las condiciones que se encuentra, simplemente dí la verdad de lo que ocurre y muestrate tranquilo, piensa en que únicamente si eres capaz de contar con exactitud lo que está pasando, será la mejor ayuda que le puedas hechar a tu hijo. Espero que todo te salga bién. Un saludo y ánimo
05/08/2007 18:48
Hola , el miercoles pasado tuve la primera reunion con el equipo psicosocial del juzgado ,la madre y mi hijo la tuvieron el lunes anterior.Sali de esa entrevista supercontento , me tuvieron mas de dos horas haciendome mil preguntas y tomando muchas notas de todo lo que yo iba respondiendo , solo deciros que las palabras de la psicologa al final de la entrevista fueron :despues de escuchar al niño y oirte a ti , tengo que decirte que de los poquisimos casos de custodia compartida en españa el vuestro casi seguro sera una de ellos , aunque debemos intentar llegar a un acuerdo con la madre del menor , para no tener que llegar a juicio y arreglarlo en la mediacion .Ya os digo . estoy mas optimista de lo que nunca lo he estado .Os seguire contando

HIJO MIO , TE QUIERO
05/08/2007 18:59
Ojala sea cierto y tengas pronto buenas noticias.
un saludo
06/08/2007 09:34
No albergue demasiadas esperanzas; las mayores posibilidades son que en las conclusiones terminen recomendando la custodia unica materna. Que entre lineas o en la exposicion vengan a decirle a su Señoria que vamos que es Ud un buen padre sera motivo para que este dictando la custodia unica materna amplie con mayor o menor generosidad el regimen de visitas.
Un saludo y jamas se desanime
06/08/2007 09:44
Hola piterpam36:

Me alegro que el encuentro con los del psico-social te haya resultado alentador. No obstante y sin prentender en ningún momento desanimarte, estoy en la linea de ferro57. Ójala nos equivoquemos! Sería un error del cual me alegraría sobremanera. Sin embargo, te recomendaría un optimismo prudente, ya que si luego las cosas no salen como esperas, la decepción será grande. Pero tienes que contar con que puede pasar. Las cosas no están dichas hasta que no están por escrito. Las palabras se las lleva el viento. No obstante lo anterior, te deseo la mejor de las suertes y espero que nos sorprendas a todos con una resolución positiva. Un abrazo.