Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia y pension

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Custodia y pension
23/09/2007 21:10
¿Alguien me puede explicar que posibilidades tiene mi ex, de quitarme la custodia de mi bebe de 8 meses y quedarse con la casa que es de los dos?
y cuanto es el minimo de pension que me puede quedar pues el esta haciendo todo lo posible por no pasarme nada. Gracias
24/09/2007 09:39
Hola cata. Bueno, la posibilidad que tiene tu ex de quitarte al tu bebe de 8 meses, desde luego es practicamente nula, siempre y cuando tú seas una personas normal, y con normal me refiero a que no tengas trastornos psiquitricos graves, puedas mantener a tu bebe sin que pase calamidades y no hayas tenido comportamientos que pusieran en riesgo la integridad fisica/psiquica del bebe. Ante todo y sobre todo, lo primero que debes hacer es irte a un abogado y solicitar bien un convenio regulador, o bien, denunciar ante el juzgado de familia para que adopten las medidas oportunas y se dicte una sentencia cuanto antes. Sludos
24/09/2007 09:51
Hola cata. Bueno, la posibilidad que tiene tu ex de quitarte al tu bebe de 8 meses, desde luego es practicamente nula, siempre y cuando tú seas una personas normal, y con normal me refiero a que no tengas trastornos psiquitricos graves, puedas mantener a tu bebe sin que pase calamidades y no hayas tenido comportamientos que pusieran en riesgo la integridad fisica/psiquica del bebe. Ante todo y sobre todo, lo primero que debes hacer es irte a un abogado y solicitar bien un convenio regulador, o bien, denunciar ante el juzgado de familia para que adopten las medidas oportunas y se dicte una sentencia cuanto antes. Sludos
24/09/2007 22:46
Octubre, ¿sabes mucho de transtornos psiquiatricos?
25/09/2007 09:01
Desde luego que sí, y mi diagnostico para tí es que estás obsesionada en conseguir sacarle a tu ex el dinero a costa de todo y sin tener en cuenta los sentimientos de tus allegados y ni los tuyos propios. Diagnostico Definitivo: "MALA PERSONA"
25/09/2007 13:51
gracias, octubre puedes decime si lo sabes cual sera mas o menos el regimen de visitas del padre?
25/09/2007 13:57
De nada Cata. El regimen de visitas puede depender del juez, aunque lo más probable es que sentencie el que se considera estandar: fines de semana alternos y dos dias entre semana siempre que el no custodio pueda por su trabajo, etc. Vacaciones de verano y navidad al 50% y Semana Santa alterno según los años. Suele ser así por norma general, salvo en casos en los que el juez estima oportuno cambiarlo segun le conviene.
Saludos ;)
25/09/2007 14:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/09/2007 14:07
Sigue, que te retratas muy bien tu solito.:-D
gracias de nuevo octubre, la verdad se me pone mal cuerpo de pensar que me pueda arrebatar ha mi hijo.El no es ni buen padre, ni buena persona.
alaaaaaa
25/09/2007 14:16
De nada Cata. No te preocupes. Si tú eres buena madre, (que estoy seguro de que lo eres porque se nota que lo que te preocupa es tu hijo y no el dinero), no tendrás ningún problema. Tú adelante con tu niño y animo que ahora toca ser Feliz y no te preocupes por eso. Ve a un abogado para que todo esté en orden, tanto por su parte como por la tuya y no habrá ningún problema. Saludos
25/09/2007 14:40
Hola. Bueno, ante todo haya paz please. Esmeralda, yo sin animo de ofender, tengo que decir que he visto por el foro algunos de tus post y desde luego como mujer, siento, cuanto menos, vergüenza ajena. No todas buscamos eso que tu dejas ver en el foro. Yo no tengo ninguna buena relacion con mi ex, pero eso no quita para que pueda valerme por mi misma. El separarse no quiere decir que el no custodio sea el unico que debe contribuir a la manutencion. El custodio debe hacer exactamente lo mismo y veo muy feo de cara a los hijos que por parte de una madre/padre custodio se abuse porque un juez ha decretado que sea la persona que debe convivir con ellos. Particularmente, creo que deberias echar un vistazo a tus post y no decir esas barbaridades, que aunque las sientas o bien seas asi, (que repeto pero no comparto), nos meten a todas en la misma saca y eso, es injusto. Saludos.
25/09/2007 14:49
Perdon, yo de nuevo. Seguramente, tenga cien mil faltas de ortografia pero, Esmeralda, no pongas tantas pegas a las redacciones y la forma de expresarse los demas. Creo que deberias leer tus post para darte cuenta de las que se pueden encontrar en tus escritos. No te enfades, solo es un inciso y no veo normal que seas tan injusta. Saludos
25/09/2007 15:23
Farruquita, ¿de donde sales tu? mejor leete los post de tu pariente y dejame a mi bola, que yo ni me he metido con nadie, ni soy una mantenida ni nada de eso que presumis ambos. ya lo puede ver todo el foro, que en ningún momento haya dicho yo nada acerca de mi situación personal, solo he hablado de una amiga que lo está pasando francamente mal por culpa de un indeseable. Sin mas.
25/09/2007 19:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/09/2007 20:31
26/09/2007 08:56
26/09/2007 09:02
Farruquita, no te preocupes que ya sabemos de donde sale esta y afortunadamente, no os catalogamos a todas de la misma manera. Ya quisiera ella parecer a Aida Nizar... ni eso vamos. No tiene vergüenza. Y yo tambien he visto el post que mencionas sobre la jubilacion que le solicita a su ex. Es vergonzoso. ¡¡¡ Por favor, que un juez le retire a la loca de esmeralda0 la custodia, (si la tiene que penita de criaturas), de los hijos y no la de ni un duro y la obliguen a trabajar para que sepa lo que es.
26/09/2007 10:53
Ahí estan los datos, yo no he podido pedir una jubilacióna andie, primero porque ni me acerco a la edad de jubilación, pero como para ofender o mentir solo hace falta tener ganas.....akí solo ofende quien puede, no quien quiere. No merece la pena perder más tiempo.