Solo pretendo enviar un mensaje de esperanza para los padres que lucha por la custodia de sus hijos. Yo la he conseguido y me siento un padre privilegiado aunque todavia no la he podido materializar.
Estos foros me han servido durante el proceso para conocer la realidad de las separaciones y el problema que surge entre los hijos y los padres.
Sin entrar en detalles quiero resaltar la decisión de los magistrados de la Audiencia Provincial que han valorado positivamente las circustancias que concurrian, informe del equipo psicosocial favorable a la custodia del padre, la mayor disponibilidad horaria del padre, la afectividad padre hijos, la representación social del padre en relación a sus hijos, etc. y todo esto sin que en la madre cocurriera aspectos negativos salvo los porpios de alguien que trabaja muchas horas fuera de casa y ha dejado en manos del padre el dia a dia de sus hijos de 3 y 7 años.
Mi reconocimiento a los jueces que han sido objetivos, y espero que sigan con esa valentia demostrada y tambien a mis abogados que han trabajado lo suyo.
Hoy solicitado la ejecución de la sentencia, quizas hasta dentro de dos meses no pueda materializarla pero tengo que esperar.
Animo para todos los que estais en esta lucha.