Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de un bebe

1 Comentarios

14/09/2012 18:39
hola de nuevo anteriormente me deje que vivo en una casa de alquiler que pago 200 eu y suelo cobrar 1300
Custodia de un bebe
14/09/2012 18:35
hola queria contar mi historia aunque ya esta puesta la demanda no se como acabara esto.hace 3 meses mi pareja se fue a otra ciudad de españa apartandome de mi be de 4 meses sin motivos algunos simplemente por pequeños enfados segun dice ella por que no la e tratado bien cosa que no es cierto. tengo pruebas de que todo estaba planeado para que se fuera. estando embarazada me robo dinero quitandome la targeta a escondidas y sacando del cajero y se lo pille que lo tenia escondido.tengo pruebas de que en su casa donde reside actualmente sus hermanos se dedican al trafico de drogas incluso uno esta en la carcel por ello.tan bien tengo mensajes de ella diciendo k la niña la esta sacando adelante su madre y la gente de la calle que ellos no tienen dinero.yo tengo un problema tengo agorafobia que solo me impide viajar muy lejos y ella save que no puedo ir a ver a la niña.amigos mios le an pedido fotos a ella para ellos enseñarme la foto de mi hija y ella se niega poque dice que no quiere que la vea yo.solo se a interesado en pedirme dinero y a las dos semanas de estar en esa ciudad de buscarse un nuevo novio.haver si alguien me puede decir si tengo posibilidades de conseguir la custodia.actualmente trabajo y estoy fijo con antiguedad de 10 años y ella esta parada viviendo con la madre que cobra 800 eu de pension y paga 500 de hipoteca y son 3 en casa.muchas gracias ;)