Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de mi hija

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
05/01/2009 11:43
Puedo entender como te sientes. Lo que cuentas me recuerda mucho a mi situación, con la diferencia que él nunca fue razonable y yo intenté por todos los medios que su relación con la niña fuera lo más normal posible. Lamentablemente a él ni se le pasó por la cabeza lo que tu dices, seguir con tu vida y evitar este trago a la niña que tiene que verse obligada a estar 6 horas semanales metida en un cuarto dos horas, con media docena de psicologos y asistentes sociales, sin importarle a nadie que tenga que levantarla de su siesta, con frío, con lluvia, con fiebre, con un calor de aúpa en verano...

Es muy dolorosa la solución que propones al final de tu mensaje, pero está claro que cuando una de las dos partes no quiere... acaba sufriendo el niño/a... y lamentablemente el más razonable (en este caso tu) se ve un poco obligado a ceder...

Es muy triste que los niños, que en nuestros casos no "pidieron venir", tengan que pagar las consecuencias de un padre/madre que los trata como un objeto de posesión o un entretenimiento para el tiempo libre.

Ojalá encuentres una solución de verdad te lo deseo. Un Saludo.