Si se ha producido alguna modificación sustancial desde la firma del convenio o sentencia donde se fijaba la custodia, por ejemplo en su horario de trabajo o el de la madre, podría solicitar una modificación de medidas para adaptar la custodia y visitas del modo que usted propone. Para ello necesitará abogado y procurador, por lo que será el abogado que usted elija quien mejor podrá informarle de las posibilidades después de estudiar los detalles del caso.
Mientras no haya una nueva sentencia o convenio debe usted seguir cumpliendo con lo que se fijara en el actual.
Hola mi consulta es sobre el tema de la madre de mi hijo ella tiene un trabajo que va a turnos una semana de mañana y otras de tarde ,ella tiene la custodia hasta qie y l nene cumpla los 5 años y yo tengo mis dos tardes entre semana y findes alternos eso lo tengo claro ,pero yo tengo trabajo para mi y el horario lo tengo lo flexible que yo quiera y me e ofreciendo para que cuando ella este trabajando tenerlo yo ,ya que tiene que precisar de sus padres cuando ella trabaja y su contestacion es que no ,tengo algun derecho o posibilidad de algo?