Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia de la madre y su trabajo

1 Comentarios

Custodia de la madre y su trabajo
20/02/2021 04:45
Hola mi consulta es sobre el tema de la madre de mi hijo ella tiene un trabajo que va a turnos una semana de mañana y otras de tarde ,ella tiene la custodia hasta qie y l nene cumpla los 5 años y yo tengo mis dos tardes entre semana y findes alternos eso lo tengo claro ,pero yo tengo trabajo para mi y el horario lo tengo lo flexible que yo quiera y me e ofreciendo para que cuando ella este trabajando tenerlo yo ,ya que tiene que precisar de sus padres cuando ella trabaja y su contestacion es que no ,tengo algun derecho o posibilidad de algo?
22/02/2021 11:03
Ceks
Hola Cecks,

Si se ha producido alguna modificación sustancial desde la firma del convenio o sentencia donde se fijaba la custodia, por ejemplo en su horario de trabajo o el de la madre, podría solicitar una modificación de medidas para adaptar la custodia y visitas del modo que usted propone. Para ello necesitará abogado y procurador, por lo que será el abogado que usted elija quien mejor podrá informarle de las posibilidades después de estudiar los detalles del caso.

Mientras no haya una nueva sentencia o convenio debe usted seguir cumpliendo con lo que se fijara en el actual.

Le deseo mucha suerte.