Alfonsillo, por lo que cuentas, espero que por el bien de vuestras hijas, te den su custodia.
Pero como te ha dicho Nuria, llévalo todo bien atado porque con los jueces nunca se sabe, mucha suerte!
Alfonsillo, mucha suerte.
Si, como te dice Nuria, tienes todo acreditado y te hacen caso, entiendo que habrías de conseguir ese cambio de custodia.
En nuestro caso el niño de mi marido tiene sólo ocho años. Los mismos que lleva viviendo con una madre con trastorno grave, entre otras cosas. Pero como parece que entienden que el niño no tiene ningún peligro (será de muerte...porque si no...no lo entiendo) pues...ya está.
Cuando van creciendo, cuando se incrementan y/o aparecen los verdaderos problemas...entonces el padre qué hace?
Qué tndrían que hacer entonces los jueces?
Eso espero yo también,también llevo de testigo a la profesora del año pasado ,xq la mayor estuvo el año pasado viviendo conmigo,xq su madre decía q le pegaba,insultaba y q no podía con ella,lla profesora al terminar el curso la felicito,y nos dijo q entro muy perdida y q había dado un cambio bestial ,para bien claro,y después de todo ,cuando la madre le llego la carta del juzgado ,dijo q se la volvía a llevar,y miren cm va,todo el día en la calle,se a echo un piercing en l ombligo sin mi consentimiento,a suspendido 7,etc,estoy q me subo x las paredes,espero q x una vez me den la razón y puedan estar conmigo
Si tiene todo bien acreditado, sólo con las faltas, deberían. Pero como con estos jueces que tenemos nunca se sabe... Espero que tenga la sentencia favorable. Un saludo.
Muy buenas,mañana tengo el juicio x la custodia de mis hijas,nos han echo pruebas psicológicas a todos,y mi ex mujer padece un trastorno sociopata y bipolar ,supongo y espero x l bien de mis hijas q los psicólogos lo hayan sacado,xq esta es mi última oportunidad de hacer algo x ellas,he presentado al juez q mi hija de 14 años en lo q va de curso tiene más de 40 faltas de asistencia al instituto,q ha echo autoestop con mis hijas de 11 y 14,q nunca esta en casa y deja a las niñas a cargo de su abuela de 86 años,no ha trabajado nunca,q me insulta y amenaza delante de mis hijas,x dios cm pudieron dar la custodia a esta mujer,xq no le hicieron las pruebas psicológicas hace 6 años,yo tengo mi trabajo ,mi casa y puedo estar con ellas y atenderlas cm se merecen,creen q tengo posibilidades de q me den la custodia