Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de hijo menor

0 Comentarios

Custodia de hijo menor
29/07/2004 20:00
Me case hace tres años y fruto de la relacion nacio un hijo que tiene ahora 17 meses, del cual me he ocupado de su cuidado pues mi mujer trabaja y yo no por tener una incapacidad laboral reconocida, ahora estamos en tramites de separacion, pero es una mujer irracional, pues me pedia 540 euros de pension alimenticia y no me ofrecia ningun regimen de visitas. En mayo le puse una denuncia por violencia en el ambito familiar, pero las mujeres siempre ganan y a dia de hoy despues de haber presentado una demanda de separacion por mi parte solicitando la guardia y custodia de mi hijo, me encuentro con unas medidas urgentes que se han transformado en previas, en las cuales se le otorga la guarda y custodia a ella, una orden de alejamiento en mi contra por miedo, y un remigen de visitas a mi favor de 8 de la mañana a 3 de la tarde todos los dias de lunes a viernes y fines de semana alternos para lo que he tenido que alquilar una vivienda que me cuesta 360 Euros mensuales.
Mi pregunta es ¿que posibilidades tengo de conseguir la guarda y custodia? y si no es asi que posibilidades tengo de disfrutar de un amplio regimen de visitas.
En segundo plano, el economico, yo percibo 1450 euros mensuales y ella 1000, ¿que pension alimenticia seria justa para mi hijo?