Gracias por su respuesta. Y cual es el proceso a seguir desde que interponen la demanda? Que me aconseja que haga yo? Me siento perdida... Puedo ir yo directamente al juez y exponer mi caso sin abogado y procurador? como debo pedir llegado el caso un abogado de oficio?
Por favor, necesito que alguien me ayude:
Hace 3 años que estoy divorciada de mutuo acuerdo y jamás he tenido con mi ex marido ningún problema con referente a nuestra hija de 10 años hasta ahora. Hace un año le pedí una modificación del convenio regulador, ya que por motivos profesionales he de marcharme a vivir al extrangero junto con mi hija, mi bebé de 11 meses fruto de mi actual marido. El firmó voluntariamente dicho convenio y siguió apoyandome por nuestra hija.El problema es que ahora, cuando falta un mes para mi partida,( he tenido que hacer una infinidad de gestiones que me han causado muchisimos gastos económicos) y acogiéndose a la nueva ley de custodia compartida pretende una revisión del convenio, que mi hija pase aqui el ciclo escolar y conmigo las vacaciones, es decir, pretende al cabo de un año quitarme la custodia de mi hija. Estamos negociando pero no nos ponemos de acuerdo. Sospecho que quieren ir a muerte conmigo, sin respetar la voluntad de la niña, que no quiere separarse ni de mi ni de su hermano, y también sospecho que quieren interponer una demanda con unas medidas cautelares para impedir que salga del pais hasta que esto no se solucione. Pueden hacer esto? Gracias