¿Pues que quiere debatir.Que ha Vd. le parece una mosnstruosidad ?Pues a mi me parece muy bien, lo que a Vd.le parezca ,que quiere que le diga ...Que el argumento no es defendible ,¿que argumento el que no es posible la CC entre paises o comunidades distintas?posible es, ya que yo personalmente conozco un caso entre comunidades ya le digo.
Ahora si quiere le digo a esos padres que dicidieron esto ,que ya que hay una forera que no le parece bien lo que le hicieron a sus hijos ,lo cambien o mejor porque no acude al juzgado de guardia y los denuncia por haber torturado a sus hijos de esta manera,da igual que los niños esten bien y que parece ser que ellos tambien lo vivieron bien,Vd.con
lo que a Vd.le parece haga lo que crea conveniente.
¡¡¡Madredelamorhermoso!!!
Mucha exaltacion veo yo por aqui....
Y sigo opinando lo mismo que antes: parece que no se lee lo que esta escrito, sino lo que uno quiere leer...
sarapiki es que yo opino lo mismo que Utd opino al principio."Si tienes sentencia firme de hace un año, en la que el padre esta de acuerdo con el cambio de domicilio, el padre tendra que demostrar ahora que las circunstancias han variado con respecto a las de hace un año, para que se cumpla el requisito esencial en el que se apoya la solicitud de modificacion de medidas, esto es, cambio sustancial en las circunstancias". Palabras textuales suyas.
El padre podrá pedir y tendra que demostrar.
Palabras mias."De todas maneras el padre ya argumentará en su escrito lo que quiera y el juez ya decidira lo que crea conveniente. si quiere ,puede pedir un cambio de medidas ,pidiendo lo que crea oportuno"."A él le tocará demostrar porque firmo y que ha cambiado."