Eso esta hecho...q ilu!!! ¿tienes abogado?
Y sosiega...no te alteres (es q es muy dificil leyendo ciertas cosas) Que al paso q llevamos unos cuantos q nos hemos juntado montamos gabinete jajaja
Mamifeliz me da q es de zaragoza y adsec y sarapiki no se...pero seguro q contestan
Esto no tiene chat?
besos
Pilukas, iubire35, adsec, aspire300, mamafeliz y los demas :
Y el tema de dejarlo todo previsto de antemano como hacen en EEUU que os parece? ya se que un contrato prematrimonial puede resultar lo de mas frío, pero asñis e evitaría salir escaldado jejeje. A parte de que fuera obligado repartir, vender o compensar a la otra parte por toda la comunidad de bienes.
Hoy en día, un contrato de este tipo tendría alguna validez legal?
Buenas de nuevo. Me llamo Adolfo y vivo en Cartagena, así que me pilla algo lejos de Madrid para esas cerves, a menos que tengáis previsto pasar por aquí... (yo no puedo subir, tendría que ir andando, jeje).
Encantada adolfo....y si cartagena a las de madrid nos pilla un poco mal y mas ya con el invierno...pero nunca se sabe....Sigue luchando y nos vas contando.ok?
saludos
Pilukas debes entender que despues de 3 años como bien dices el donde esta viviendo?seguro que en una casa , aparte de pagar la que teneis en comun la suya sin necesidad de pagar otra, por evitar vuestro matrimonio que siga,por lo tanto si ha mejorado es cosa de el y se lo ha currado,pero recuerda ese es el acuerdo y los acuerdos no se pueden modificar porque como bien dices....de mutuo acuerdo ha sido!!!tambien decirte que lo mismo que el pide la custodia compartida y habeis vivido en esa casa porque no se lo vas a dar ahora?todo lo quieres para Ud,eso lo llamo Egoismo y mas si no teneis buena relacion ahora por mucho que tengais niños y metais "sobre todo las madres" a los niños por medio"en definitiva,,Ud no quiere darle nada y el no tiene derecho a nada,no?le recuerdo que el tambien tiene derecho y de reclamar como Ud tambien quiere reclamar lo que quieres con el,no por el hecho de Ud ser mujer tiene mas derecho que el hombre,no señor,o,,,Igualdad se le llama esto?no se lo tome mal pero,,,es asi la realidad y lo que Ud demuestra aqui quejandose porque ha rehecho su vida tiene un sitio que estar tiene algo mas de dinero y eso le molesta Ud,estoy seguro que el estaba pasandolo mal y esta peor que Ud cuando se ha tenido que verse en las condiciones que Ud no esta como el.
Yo creo que no has liado bien eh... yo no pido , yo me limito a llevar a cabo lo que pactamos...
El vive en una casa ,mejor dicho un chalet que adquirimos antes del matrimonio , el nivel adquisitivo que nosotros teniamos era bastante elevado , con lo cual hicimos un acuerdo acorde con ese tren de vida ...
Si el ha mejorado ha sido durante el matrimonio , porque yo támbien le apoyé en progresar facilitandole la labor de casa ... Y como me quedé tras el divorcio .. con una manita delante y otra detrás! renunciando a mi compensatoria , y cediendo en un régimen de visitas que muchos como vosotros querriais...
Te recuerdo que yo el convenio regulador que hicimos no lo quiero modificar .. pero él si ( y como tú acabas de decir que no se pueden modificar porque como yo bien digo de mutuo acuerdo lo ha sido!
Yo me quiero quedar como estoy , ni más ni menos , con la subida de IPC correspondiente a cada año si es que la hubiese y ya está ... Creo que no has entendido nada , haber si te enteras... Yo no reclamo nada ... nosotros nos conformamos con lo que tenemos ..! Es él quien ahora quiere romper un acuerdo...
Lee todo bien antes de opinar anda majo ... Y SI DUDAS EN ALGO , PREGUNTA....
Pilukas no hay mas que leer de la manera que escribes y hablas,no me extraña que gente como ud llegan a separarse con esa modalidad suya.Digame una cosa,que es lo que le preocupa?si ud esta preocupada hable con su abogado,y pongase a trabajar,en ve de qur le pase la manuntencion por hijo su ex donde Ud misma dice que no trabaja lo cual ud comera de ese dinero tambien y s equeja que esta mejor ahora y ha rehecho su vida,esa es la diferencia,Habel consulte con un abogado pero,,creo que Ud tienes las de perder,con dinero y siendo legal todo se puede!!!!
Yo no trabajo, pero si cobro paro .... No me hable de educación cuando usted no la tiene , yo si he rehecho támbien mi vida . Ya tengo mi abogado y el que no sabe de leyes es usted.. Que habla desde el dolor que le produjo el romper con su mujer
pues yo diria lo contrario ,porque con las letras mayusculas que Ud escribe...,sobre todo la veo un poco nerviosa ,si ud tiene paro"que poco le quedara o ya temino"y tienes abogad@,porque dudas y pones aqui su caso?no la veo muy segura!,hable con su abogado si d everdad tienes como dices y no expongas aqui como si no lo has hecho!Suerte ah Y no soy ni divorciado ni nada soy abogado,pero creo que ud sabe mas que su Abogado segun Ud,y dices tener!Suerte
Para nada estoy nerviosa , estoy bastante más tranquila de lo que usted cree..
Mis letras mayusculas que tienen de malo ..? jajaja digamos que se utilizan cuando hay algo que recalcar...
Por otro lado , sinceramente llevo dos meses cobrando el paro , y tengo el maximo que son dos años , con lo cual no me da miedo la situación ...
Simplemente expuse mi caso , cuando no tenía abogado adjudicado , porque como ustes bien sabe , cuando un divorcio es de mutuo acuerdo y el mismo abogado se utiliza para ambas partes , en caso de una modificación de medidas , no puede representar a ninguno de los dos...
Permitame que ponga en duda el que usted se dedique a la abogacia , puesto que su manera de expresarse y sus faltas de ortografía , dicen mucho que eso sea cierto ... Un abogado no descalifica así a ninguna persona como usted lo hace continuamente y sobre todo a las mujeres ...
No voy a contertarle a más acusaciones , puesto que considero que es una perdida de tiempo el que usted me genera , pero es de educación contestar cuando se dirigen a uno mismo ...
Pero como bien dice el refrán ... A palabras necias oidos sordos....
de la manera que Ud habla aqui desde luego su ex se ha quitado un peso de encima porque....de la misma manera hablas Ud asi hable con su abogado o su ex que asi le ahorrara mas dinero y no tener que buscar trabajo aparte de el paro,es mi consejo,porque le va a salir caro su tema con su ex queriendo la custodia compartida,le repito el piso no es solo suyo es de su ex tambien y lo mismo que el esta trabajando y pagando la manuntencion Ud No trabaja,tiene el derecho,por lo tanto hable con su ex de la misma manera que Ud habla aqui,que no creo que haya un acuerdo sera contencioso,y sobre las faltas de ortgrafia,,prefiero eso a que falte el respeto como usted pone en mayusculas con ese tono,deberias de consultar un buen abogado que creo que no lo tienes y busque trabajo porque no le llegara y alguien que le apoye alguien,como su ex ,el lo tiene todo lo que Ud no tiene,su conciencia deberia de estar tranquila o no pero,,,suerte,,hay un dicho:el que se pica,,ajos come,eso dicen ;-)
Piluka no has pensando q tengamos tambien por aqui a nustros ex??? No entres en provocaciones de algunas opiniones...Mi ex es de los q me queria en casa con la pata quebrada q ya trabajaba el por los dos.
Aspire 3000 no vivimos ni de coña con la manutencion de nuestos hijos...pero q pensamos q con eso nos manteneis a las madres y a la casa y a nuestros hijos??
Si trabajamos porq trabajamos si estamos en paro,porq estamos en paro...y si usted es abogado....como sea como la de mi ex tenemos suerte!!! Que algunos se q creen q por ser abogados son mas listos q el resto...Piluka no te ehe visto en la "sala" lo intento mañana por la mañana...q tu estas en paro y yo trabajo de tarde(malas madres q somos) y a cartagena nos podemos ir con lo q sobra de la pension de los niños!!!......nos tomaremos las cosas con ironiaaaaaaaaaa.
un besazo pilukas
iubire35 Buenos dias ... Te espero en la sala de terra que dijimos hasta las 11:00 de la mañana , más tarde no me busques que no me encuentras.. jaja ;-)..Bstos
--- así que es un "derecho" inalienable de la mujer la custodia de los hijos.
--- que es un derecho consecuente al anterior el disfrutar de la vivienda familiar por parte de la mujer y los niños.
--- que es un derecho de la mujer tener una pensión compensatoria tras la separación o divorcio si el señor gana más que la señora.
--- que si el señor se vuelve a casar y a tener otros hijos con los que sí convive debe atenderlos a todos por igual.
Panplinas interesadas todas ellas. Si hay divorcio cada uno con lo suyo. Si quieren compartir las obligaciones familiares con su ex pues custodia compartida PERO DEJEN DE UTILIZAR A LOS NIÑOS EN SUS GUERRAS PERSONALES.
Es ridículo pensar que la CC no es hoy en día lo más justo para todos y que, si así fuera en caso de divorcio desde un inicio, los posteriores "problemas" judiciales se reducirían de forma exponencial.
Y no me respondas que se que me vas a decir las mil y una. Pero sabes que no tienes razón y que te mueve la codicia.
Hay algo más que mueve en ese sentido, de lo que ya se ha hablado en alguna ocasión y que nada tiene que ver con el dinero, que es lo que ha dicho "terabithia", el no saber delegar, y yo añadiría que no sólo el no saber delegar, sino el no querer delegar para seguir controlando, a través de la manipulación de las situaciones.
Hay mujeres que tenían como finalidad tener hijos y eso de la custodia compartida las deja inútiles.
Creo que la solución está en que aprendan que en la vida hay otras opciones: trabajar, formarse y no sólo criar-controlar a los hijos.