Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia compartida Valencia!!

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
28/12/2011 14:53
ivone, no puedo responder a su pregunta tan concreta. No soy letrado y, aun así, no se si alguno de ellos pudiera darle alguna seguridad de nada.
No obstante le diré que creo no les concedieran la custodia compartida sólo porque usted no tenga trabajo.
Si le preguntaba si el padre de su hija es un buen padre es secillamente porque considero que ése y no cualquier otro (como de hecho ocurre) es el criterio que habría de seguirse.
Si el padre de su hija se ocupa de ella, si ejerce efectivamente de padre, no entiendo que usted tenga miedo a una custodia compartida. Pues si valora lo que es bien para su hija: sus padres se habrán separado pero ella seguirá disfrutando de ambos.
Disculpen pero ¿No es esto de lo que se trata?

Se que para la mayoría resulta difícil ponerse en el lugar del hombre. Desconozco cuales sean los motivos de su ruptura o las intenciones reales de su marido, aunque todo aquel que pide la custodia -he de suponer- que tiene sus motivos.
Pero... si como digo esos hombres son "padres", buenos padres, ¿por qué nos es tan difícil entender que no quieran renunciar a sus hijos a pesar de separarse?

Tal vez no debería tener miedo. Y tal vez si pudiera ver las cosas de otro modo...les resultaría mas facil a todos. Especialmente a la niña.
Es simplemente una opinión, desconociendo seguro muchas de las cuestiones.

Un saludo
28/12/2011 14:53
no me niego a custodia compartida , es que ahora no estoy trabajando,quiero trabajar pero no puedo encontrar trabajo ...no es culpa mia. se el juez establece custodia compartida mi mardo no me pasera ninguna pension , y como voi vvir con niña , como voi pagar 50% hipoteca y facturas??
28/12/2011 14:47
Pues lo que dicte un juez nadie lo puede saber.
Si el padre es buen padre ,¿porqué se niega Vd.a la custodia compartida?.
28/12/2011 14:41
si es un buen padre. pero mi pregunta es , se yo ahora no tengo trabajo juez puede establecer custodia compartida, mas piso donde vivo con niña es 50% . mi marido vive ahora a casa de su madre.
28/12/2011 14:16
Es el padre de su hija un buen padre?
Es decir, se preocupa por ella, la conoce, la cuida, se interesa por sus cosas?
Custodia compartida valencia!!
28/12/2011 14:08
hola necesito una información urgente!! Estoy en momento de divorcio, resulta que tenia que ser mutuo acuerdo pero estamos con contencioso...mi miedo es que vivo en Valencia , teníamos una niña de 3 años y mi marido ahora quiere custodia compartida..nunca antes la quería ,pero lo hace por vengarse porque yo no quiero firmar su convenio regular donde el quiere pasarme pensión alimenticia de solo 200 euros. Mi pregunta es: ahora que yo no trabajo juez puede establecer custodia compartida ??no tengo ingresos, y es tan difícil encontrar trabajo! por favor que alguien me conteste!! muchas gracias.