Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida surrealista

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
10/04/2008 22:06
Buenas noches, sólo decirte animo, sean cuales sean las razones de unos o de otros, soy madre, y entiento que tienes que estar hecha polvo. Suerte y que todo se resuelva de la mejor manera sobre todo para la niña.
Custodia compartida surrealista
10/04/2008 21:49
Buenas noches: mi ex alega que sufro trastornos de la personalidad para que ya no tengamos la compartida y él tenga la custodia exclusiva ( en los dos años y medio que llevamos separados solo se ha hecho cargo de nuestra hija los últimos 4 meses), el juez pide un pericial psicológico para los 3, y mi ex tiene la desfachatez de decirle al psicólogo forense que sabe que la niña está mejor conmigo que con él, que primero está su trabajo y luego la niña, y que tiene un proyecto vital en el que "no sabe donde encaja la niña"!!! (irse a vivir con la novia a venezuela), pero que quiere la custodia exclusiva para llevarse a la niña, y que ya verá luego como se las apaña...todo eso escrito en un informe de 21 páginas, y que espero que vea la jueza el dia 19 de mayo....no lo entiendo, quiere la custodia y reconoce que no la puede asumir, y lo mejor, la perla del informe cuando la psicóloga le pregunta que si no tiene en cuenta que mi hija también tiene derecho a verme a mi , o sea su madre: "no he pensado en eso si me la llevo a Venezuela"...hasta donde hemos llegado? Esto es surrealista.....en el fondo me da mucha pena saber que mi ex utiliza a la niña a su antojo....todavía le dan la custodia exclusvia el 19 de mayo.....
Y que conste que no he escrito aqui para que me pongan de vuelta y media, o que me digan que "esa es mi versión", solo he escrito para buscar un poco de apoyo moral porque esto me supera...