Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida si

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
27/09/2006 14:27
Si los hijos no quieren a su padre ¿porque motivo lo tienen que aguantar?

Si dos adultos no saben ponerse de acuerdo, que los hijos sean los que decidan con quien quedarse. Eso debe ser lo justo.

Que un progenitor cuide de los hijos y el otro aporte el sustento es lo que desde siempre ha sido. Lo demás es ir contra natura.
27/09/2006 14:02
Pues yo estoy totalmente a favor de la custodia compartida. Creo que quitar la custodia a un padre que siempre la ha tenido por el solo hecho de una separación, va contra la naturaleza humana de los hombres.

Oponerse a la custodia compartida es mantenerse en las atavicas posiciones machistas, solo que antes eran los hombre los que decidian, y ahora son las mujeres.

Ahora y antes: totalmente injusto e inmoral.

La custodia compartida es lo natural, es lo justo, es lo razonable, es lo mejor.
27/09/2006 13:47
a ver... yo estoy de acuerdo en lo que decís del abuso que las leyes dan a las mujeres... pero...mi argumento para decir que no a la compartida es que si no te llevas bien con la ex, que es lo mas común, vas a tener muchos más conflictos al tener obligatoriamente más trato con ella, y eso... repercute en nuestros hijos. Y yo eso no quiero, por eso me separé, para que mis hijos no vean nuestras discusiones, debe de ser muy duro.
Un sasludo
27/09/2006 13:40
Tienes toda la razón , es más, me parece increible que no quieran ver todo lo que esta pasando.

La custodia compartida evitaría muchos de los problemas que estan ocasionando las leyes vigentes.

Solo los terminos en los que se plantean las demandas de separación, desaparecerian de inmediato, al desaparecer esa posicion de abuso que las leyes dan a las mujeres.
Custodia compartida si
27/09/2006 13:08
La custodia compartida impuesta por ley es la única herramienta que posibilita un trato justo en los conflictos de separación y divorcio.