Tiento , esta lucha es agotadora , llevo ya 4 años entre preparar el primer juicio , ir a este, las dos vistas ,esperar sentencia ,pedir apelacion y esperar que se resolviera.Empece cuando mi hijo tenia 7 años, ya tiene cerca de 12.
No entiendo esta situacion.Seria tambien estupendo para las madres el que el padre criara junto con ella a los hijos,podrian crecer como persona ,disponiendo de tiempo ,y descargarse un poco de responsabilidades ,permitiendoles mayor independencia laboral y socialmente.
Comprendo piterpam que te levantes contra los políticos. Pero no olvides dos responsables muy importantes:
1. El principal, PARA TU CASO: la madre de tus hijos. Contra ella debes luchar, para conseguir lo que merecen tus hijos. Y tienes que perseverar. Aquí no acaba todo, sino que comienza.
2. EL FEMINISMO: cuando la sociedad se de cuenta de su perversión, se levantará contra ella. Los políticos son al.láteres del poder; están al servicio de los lobbies de presión; y hoy en día, el feminismo es el grupo de presión más importante y más perverso. No lo olvides.
Tienes que seguir luchando, y esperar un nuevo momento para solicitar modificación de medidas.
Si, es verdad , asi es la vida ,y lo se bien, por mas que me empeñe en no querer creerlo.Me gusta pensar que vivo en un pais de igualdades en el que se mira por el bien de los niños,en el que no se discrimina a nadie ni negativa ni positivamente .Francis, despierta,estas en España,haz frente a la realidad.Eso me grita mi otro yo . Pero ... es que seria tan bonito...
Desde pequeño, mis padres me enseñaron a amar ,y a respetar a las personas por como sean , no por lo que sean,que hombres y mujeres somos iguales y que los hijos son la continuidad tuya en la vida.Que con los hijos se firma un contrato mucho antes de que estos vean la luz y esta en vigor hasta despues de la muerte.
Por que se empecinaran en destruir la familia estos politicuchos del tres al cuarto.Quien son ellos para destruir lo mas importante que hay en esta vida.Porque , la familia es lo mas importante que hay ,mucho mas que el trabajo , el dinero o cualquier otra cosa,esto tambien me lo enseñaron mis padres,como yo intento enseñarlo a mi hijo.
Hola a tod@s.Como os prometi en cuanto tuviera sentencia sobre la apelacion a la sentencia de peticion de custodia compartida la expondria aqui , en el for .Pues bien , como siempre , muy a pesar acerto el amigo ferro.Nada de nada , que sigo tal cual .los fines de semana alternos y la madre de mi hijo me tiene que llamar el domingo antes de las doce de la noche para decirme los dos dias con sus noches (si sumamos son 15 dias) que mi hijo esta en su casa ,la mia.Ni el informe favorable de los equipos psicosociales del juzgado,ni el que vivamos muy , muy cerca los dos y muy cerca del clegio , ni el que la madre trabaje , ni el que yo tenga disponibilidad de horarios , ni el que argumente con pruebas que estoy cualificado para poder cuidarlo , esto ultimo me suena un poco a chufla , bueno , ni nada de nada , como la madre no esta de acuerdo , es imposible.Por que no son valientes de una vez y dicen la verdad,BASTA YA DE TANTA HIPOCRESIA.Habra algo mas bonito que el que un padre y una madre unan esfuerzos para criar a los hijos???Esten separados o no.