Nuevamente no dudo de sus capacidades perceptivas para diagnosticar mi personalidad y calificativos pertinentes. Lo tiene demostrado conmigo y con mas en este foro.
Siempre dije que el tema cacas para mí era como una droga, ahora noto el síndrome de abstinencia... así que nada de disimular por mi parte. Es mas consulté en el foro de procesal (por lo de procedimiento) y recomiendan que iniciemos lineas de desahogo, dicen " podriais crear un punching ball virtual", se ve por cuestión de procedimiento no ven adecuado uno de relax como tienen ellos, se vé que en familia...
Gracias en nombre de mi hija por desear de corazón suerte en sus espectativas de disponer de sus derechos. Le diré que un Sr. que tiene actitudes similares a las de su madre le desea buena suerte. Ella entenderá rápidamente.
Y no pierdas el tiempo añorándome ni denostándome, mejor aprovecharlo en algo con posibilidades realizables, por ejemplo trabajando por la compartida para todos los menores.
Y ya te dejo con la última palabra, hasta la vuelta, que todos somos conscientes de tus dotes de comunicador, una consulta y 575 mensajes... y todos quedaron convencidos.
Un saludo. Lugar para la última palabra de cano.................(hasta infinito)
Me doy cuenta de su personalidad.
Y le reitero que siento por usted que el tema de las cacas se haya, de momento, acabado. Pero no sufra, le mandaré un correo electrónico cuando se reinicie el tema, sé que le gusta, no disimule.
Sinceramente le deseo buen viaje. Y si es el viaje que imagino, mucha suerte en sus expectativas. De corazón.
Lo añoraré, (ahora sí va en broma), y estaré aquí esperándolo. No tarde. Por favor. Lloraré su ausencia del forro, perdón, foro.
Y es muy amable en dejarme poner la última palabra, no lo olvidaré jamás. ¡Por las cacas del perro de mi hija!
Yo no dudo que tengas la certeza sobre mis intenciones... eso evidencia tus capacidades, sin duda.
¿y quien juega con sentimientos ajenos? hombre, no analicemos tus intentos de calificar no positivamente a toda persona que no te da el parabién... sea usuario o profesional o incluso quien no tiene otra forma de educar a un hijo común... Otra cosa es que dichas personas se den o no por descalificadas... eso depende de la actitud que cada uno adopta según de quien venga la calificación.
¿Que es mejor? ¿poner un aviso de una manifestación y que nadie diga nada a favor o en contra y que vayan varios participantes del foro o lo que consigue la linea de las cacas?¿y si es de una sentencia y hay personas que la leen?
Y polemizar conmigo, autocrítica si tengo y puedo ser crítico conmigo y con los demás ¿y tu?
Estaré ausente unos días, así que te dejo tener la última palabra, que la disfrutes.
¿de veras no te das cuenta el pitorreo que me traigo?
Siguiendo mi tónica de aceptar retos (yo desde clave humorística ¿cabe otra? comento a tú
"que lo suyo ya me parece patético."
Patético:que altera profundamente el animo, en especial si produce sentimientos melancólicos, tristes o dolorosos.
Por tanto dijéramos que se altera anímicamente por mi causa sintiendo melancolía y/o tristeza y/o dolor... ¿implica esto una calificación de menoscabo, menosprecio, etc?
Por mi parte, decirte que lo tuyo no me resulta sorpresivo, que no me resulta imprevisto, sinó previsible. Y no creo se pueda tipificar penalmente como nada, lo tuyo sí como falta... Este es mi juego ¿entiendes?
Cano, creo que interpretas erroneamente y a la defensiva respecto a mí, en absoluto me molestas a ningún nivel, cualquier persona tiene derecho a intervenir preguntando, opinando, polemizando, etc. (hasta yo...) No te preocupes por mí, actua en el foro como consideres, si escribo antes o despues de tí o tomo como referencia para exponer algo que hayas dicho no debes sentirte aludido (si mencioné el instinto fue por encadenar lo siguiente, sin tener en cuenta que eras tú quien lo había mencinado) Olvídate de lo molesto que hayas estado conmigo en la linea de las cacas, siempre te dije que coincidía contigo, yo cuestiono lo adecuado de los animales en casa, tu la recogida de cacas y en la linea expuse porqué creo mayor peligro la convivencia.
Dificilmente me tensiono y por tanto es imposible que lo transmita a mis escritos, por tanto deja de ver esa opción, no es real (puede que mi forma de exponer no sea de tu gusto, incluso muy mejorable, pero no busca polémica)
Perdona, pero en el segundo mensaje de hoy, tuyo, lo iniciaste y acabaste refiriendote a las cacas y al lineas de aquí y penal, aunque digas que yo hago referencia a ello y tu no.
Ni idea los mensajes que inicié en este foro... la mayoría, por no decir todos fueron artículos periodisticos con mayor o menor relación con familia, sentencias, anuncios de convocatorias, etc. Creo que en este foro no consulté nada sobre el caso particular ni inicié ninguno para crear debate. Si alguien comentó algo de alguno de mis mensajes iniciales no es porque yo lo pretendiera, y creo que lo evidencia que no suelo participar en los mensajes que inicio, generalmente. Así que no creo intente ser comunicador, como mucho copio y pego y participo cuando me apetece, comentando algo a lineas iniciadas por otros.
No creo que abogar antes que otra persona por una cosa sea sinónimo de nada... sólo asegura antigüedad, no calidad ni efectividad ni nada, personalmente creo que llevo toda la vida considerando que los hijos deben ser atendidos en igualdad por ambos progenitores (lo viví desde que recuerdo) lo de incluso tras ruptura de pareja empecé a ser consciente de ello cuando me sucedió, como a tantos, si hace siete años yo hubiera iniciado un mensaje consultando, seguro que mi intervención hubiera sido "tan llamativa, o mas, que algunas que veo", mi desconocimiento del tema legal de familia, enfoques y demás era total, creía que estas cosas no pasaban.
No pretendo separar a nadie de nada, si bien, cuando percibo (incluso inadecuadamente) que se me incordia suelo aceptar el reto, automáticamente siento interés porque me divierte ver que quieren molestarme sin conseguirlo ya que por forma de ser y experiencia las valoraciones interesadas de los demás no me afectan. Seguroque es incorrecto por mi parte, pero por lo menos no busco ganar nada en ello, ¿y quien gana en una discordia?simplemente acepto el reto y juego, como hago con mi hija, sobrinos y tantos otros niños, sanamente, y no me siento responsable de los cabreos de los demás, es su derecho tomarlo a broma o como algo personal.
Ya que usted se ha referido a mi post, mis actitudes han quedado suficientemente evidenciadas por mí mismo tras 575 respuestas alcanzadas, muchas inservibles, desde luego, y entre ellas constan la mayor parte de las suyas. Usted lleva 67 hilos abiertos en éste foro con un promedio de 3,3 respuestas por hilo, la mayoría con 0 respuestas. Y se las da de comunicador?. En absoluto lo es. Despierte de su sueño.
Abogo por la custodia compartida por defecto, desde quizá mucho antes que usted, pero con todo y haberme posicionado del mismo lado que la tendencia general del post usted me prefiere separado porque seguramente le interesa más continuar conmigo la polémica a que le tenía mal acostumbrado con las cacas. Aquel hilo ya acabó, entiende? estamos en otro, pero usted continúa erre que erre con sus pretensiones de enzarzarse en una polémica conmigo aunque no venga a cuento. Por favor, reflexione.
Lo digo porque lo parece. Yo no me he dirigido a usted en ésta línea en cambio usted cuando me ha visto asomar se ha dirigido a mí. Yo ni siquiera he mencionado el tema de las cacas y en cambio usted sí lo hace. Parecería que usted siente el mono de la línea que se cerró. Lo siento, ésta línea ya no existe y le ruego no incida aquí sobre algo que creo no corresponde.
No tengo interés alguno en seguir polemizando con usted, absolutamente ninguno, si usted me ignora haré lo propio, per si usted provoca que me dirija a usted no dude que lo haré.
Baje usted de su pedestal de barro, que se le mojan los pies.
¿y qué te dice que esté soliviantado?¿? En absoluto.
Si noto una sensación como que buscar darme conversación (fíjate que no digo la paliza ¿eh?), pero entiende que puedo o no quererla por los motivos que sean.
Por otro lado, ten en cuenta que no soy elk culpable que el caso de las cacas no encaje legalmente en la jurisdicción actual, y si encajara, pericialmente sería inviable salvo "milagro" Lo legal lo digo de oidas a expertos... si casos mas graves no encajan... y lo pericial por conocimientos y experiencia en periciales)
Al tiempo, comentarte que aunque tu punto de vista de exposición escrita, presuntamente, apoye mis puntos de vista, eso no quiere decir que las actitudes y la situación que demuestras, según tus exposiciones, tanto familiarmente, como de capacidades para promover y desarrollar un debate lo considere útil. No sé otros, mira quien puede necesitar o aceptar tu colaboración.
Personalmente peleo por los derechos de los hijos a ser atendidos en igualdad por ambos progenitores, incluso tras la ruptura de pareja. Dicho esto en sentido amplio.
Un saludo. hasta la prox. que estime ayudarte a evidenciar tus actitudes...
Como quiera, pero usted como padre separado de sus hija que creo que és, no deberían molestarle mis argumentos porque están a su favor. No comprendo qué es lo que le solivianta.
Cano, no contesto porque es un tema que no me preocupa, creo en la especialización del trabajo, otra cosa es que tenga mi opinión y la manifieste en los cauces que creo convenientes, buscando posibilidades reales de aportar positivamente a algo. Cuando un experto me dice que algo es de un modo, intento entenderlo, no exigirle o rogarle que diga lo que quiero oir. Otra cosa es que esa persona trabaje para mi, entonces "puedo" (no se si debo) pedirle que defienda mi postura, si no quiere o puede por lo que sea lo acepto y acabó el tema. Tampoco me empecino en que una persona hable conmigo, o debata, entiendo que puede tener sus razones para no querer y no insisto forzando debate, como mucho doy mi opinión.
Y ya por último ¿esa tendencia a exponer una respuesta en cuatro mensajes que pretende? ¿aumentar el número de mensajes?¿es que tras enviar uno instintivamente, se le ocurre algo a ñadir tras reflexionar?¿al ver que no obtiene respuesta inmediata envia otro por ver si surte efecto el nuevo? Lógicamente me da igual, simplemente me parece curioso. No se moleste tan siquiera en responder, por lo que a mí respecta.
Lo que intento exponer es que existen ciertos instintos humanos, entre ellos el instinto de protección de los genes transmitidos a los hijos, que parecen ser reconocidos legalmente solo hacia el sexo femenino cuando es sabido que los hijos poseen los genes de ambos padres por mitades exactas