Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida, ahora se lo quiere llevar a vivir a 60km

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
12/11/2016 18:00
David55
No aclaras que es lo que quieres ganar. Imagino que será continuar con la custodia compartida. No se como la hacéis ahora si por semanas meses o como. Esta claro que el niño no podrá recorrer 60 km para ir al colegio y otros 60 de vuelta cuando te contigo por lo que a mi juicio la única solución es solicitar custodia única para ti y visitas para ella al igual que ella solicitará custodia para ella y visitas para ti. Lo que llegue a decidir el juez nadie lo sabe pero lo lógico es que mantenga al niño donde está y si en primera instancia no lo hace recurre a segunda
Custodia compartida, ahora se lo quiere llevar a vivir a 60km
12/11/2016 15:52
Buenas tardes, soy un Padre separado con un hijo de 5 años, con una sentencia de custodia compartida, ahora la madre la han hechado del trbajo tiene nueva pareja hace 1.5 y esta em barazada, (me parece estupendo). Nunca hemos tenido buena relacion (por su parte). Ahora me ha tanteado que quiere llevarse al niño a vivir a 60km
Y me ofrece solo 3 fines de semana, mientras que actualmente tengo y ejerzo el 50% de la custodia.

Que posibilidades tengo de ganar? De que el niño siga a qui con sus costumbres colegio, y amigos...?

Gracias, saludos.