Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia a la madre o compartida

315 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 315 comentarios
31/05/2016 00:22
es que, si acepta la compartida, es mejor para todos, cuido de las niñas en un buen ambiente, por mi parte, mi mujer las podria ver siempre que quisiera, es mas, viviriamos cerca, las niñas solitaspodrian venir a casa de su madre sin problema, estarian mejor atendidas cuando mi mujer estuviera currando, no se, seria todo mejor...

hasta los dos podriamos rehacer mejor nuestras vidas.

en fin , no os mareo mas, ya os contare si hay alguna novedad.
31/05/2016 00:16
Hola grupo, un finde entero sin escribir, todo un logro, bueno, hoy he estado con mi abogada, le he propuesto que quiero ir a por la custodia compartida, la total, es dificil porque hay que demostrar una serie de cosas, muy dificiles, como que mi mujer tiene problemas serios para cuidarlas, etc, por no extenderme, voya ir a por la compartida, es lo mas logico, mi abogada dice que se puede luchar, ya que los horarios de ella no son muy compatibles, tambien hemos llegado a la conclusion, de que el fiscal puede pedirme lo que quiera, es decir, igual me pide, 200€ por niña, como que me pide 400€ por niña, con lo que tendriamos un problema, sobretodo si me quiero buscar un estudio para mi, desde luego, como me pida 400xniña, le voy a decir que acaba de quitar dos niñas a su padre porque no las voy a poder atender.

Pues a por la compartida, le he pedido permiso para decirselo a mi muje,r y etsa tarde lo hemos hablado, mañama me da una respuesta, si accede, le doy los 375 de la mitad de hipoteca, 250 por escolaridad comdor de una niña, mas, asumiria yo toda la hipoteca de la playa, 220€ al mes, que esta alquilado, mas que justo, a ver que me dice mañana.

Si me dice que no, seguire yendo a por la compartida si vamos a contencioso, y si le dan la custodia a ella, espero que me pidan menos, y me iria a algo economico.

Bueno, no veo mal el futuro, espero que acepte la compartida.

27/05/2016 21:36
Apuntate a yoga o algo asi, algo que relaje, li vas a necesitar los proximos meses
Un saludo y suerte,eres otro hastion mas defendiendo derechos de padres y derechos de sus hijos, tenlo en cuenta
27/05/2016 21:32
Ella no se va ni con agua caliente,ni aunque se lo dijera un juez y ponia la mano en el fuego, mira, la ocupa que yo tengo se iba y se va si la pongo en la cuenta una cantidad con muchos ceros, como ni la tengo ni me voy a volver a empeñar de por vida para conseguirlo pues ahi la tengo ocupandome la casa, de momento, y pidiendo y pidiendo, ..... Ya veras vas a alucinar a las que no les preocupa el dinero
27/05/2016 19:59
Eso, que ya que ella se quiere separar que se largue ella, porque donde vives es tu domicilio y hasta que no te lo ordene un juez, no te tienes porqué ir.
27/05/2016 19:18
Mi abogada me acaba de decir que yo quietecito y calladito en mi casa. Que no me mueva. Que si es ella la que se quiere separar que se vaya ella.

Yo, a la orden !!!!!!!
27/05/2016 16:02
Gracias chicos y chicas. De todas formas de esas críticas aprendo. Pero vuestro apoyo me da energía para seguir luchando por lo que me corresponde.

Gracias de nuevo. Y gracias a este foro porque me parece acojonante la función que realiza. No está pagado lo que me estáis ayudand moralmente.

Saludos a todos y aquí me tenéis para lo que sea.
27/05/2016 15:45
Es cuioso que estas que viven sin dinero y no se preocupan de elli son las que no paran de pedir al conteario, dejame la casa, dame mas. Etcetc que es por las niňas, no seňora la cas te la dejan a ti, y el dunero que tu no pones, por eso obligas a ponerlo al otro
Ni caso
27/05/2016 15:39
Jabeag el movil que uso en este mimento tiene las teclitas enanas y yo lo s dedws girdos
27/05/2016 15:33
No te molestes en contestar a "mejor fortuna", porque tienes que aplicar el dicho " a palabras necias, oidos sordos".

Tu planteaste una consulta sobre una serie de condiciones que te impuso tu ex para la separación, si no quiere creérselo no es tu problema, pero veo una estupidez decir que te vas a separar e inventarte una consulta sobre unas condiciones que no son las que te están exigiendo de verdad, por lo que mi sentido común me dice que si que dices la verdad.

Se trata de tener sentido común, algo que falla muchas veces y así nos va en el país.

Que todos tenemos fallos, es verdad, que unos más que otros también, pero por muy mal que te hayas comportado tú (que tampoco lo sabemos), eso no justifica que tu ex mujer amenaze con no ver más a tus hijas si no pasas por el aro o que te amenaze con dejarte sin un duro, porque sigue sin mirar por sus hijas.

Que mejor fortuna quiera seguir desacreditándote, pues que explique el porqué se empeña en decir que tú mientes y en cambio no se "escandaliza" de que tu mujer diga esas cosas.

Y si piensa que tu mujer tampoco te las ha dicho nunca, pues que explique el porqué piensa que tu te vas a molestar en meterte en un foro y hacer unas consultas que no te interesan.
27/05/2016 12:52
A VER, RESUMO, NO OS VOY A ENTRAR AL TRAPO.

SI QUEREIS DEBATIRME ALGO, O QUE OS EXPLIQUE ALGO, O SI ALGO NO ESTA CLARO, OS DOY MI CORREO Y ESCRIBIRME QUE OS LO CUENTO, ESTO YA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE TRATA EL FORO.

sabes? que he abierto una cuenta porque el lunes se va a Londres con mis hijas, me he opuesto debido al gasto que van a llevar, y no me ha hecho ni caso? por consejo de mi abogada he abierto la cuenta, daremos explicaciones pero estoy protegiendo mi patrimonio, sabes que ella fue la que propuso por su abogado, imagino, cambiar la nomina de cuenta? antes que yo... sabes que había 1000 euros de visa, y por buena fe le he dejado 800 la mitad de gastos? ya que me dice que fuera de casa, a partir del mes que viene le pasare lo de las niñas... sabes que ayer me dijo que no hicera eso sin firmar antes mi sentencia de 'muerte economica'???? sabes que me ha amenazado dejándome sin un duro??? sabes que me ha amenazado sin ver nunca mas a mis dos hijas¿???? sabes qu eme esta mintiendo a todas horas???? que mas quieres que te diga, VALE YA, ESTO NO FORMA PARTE DEL FORO, si piensas que yo tengo mi versión y ella la otra, te doy mi teléfono y hablamos, o mi correo, y repito, vale ya necesito fortaleza para que no se me coman a mi, y si mi experiencia sirve a otros, para que esas mujeres no dejen arruinados a tantos hombre, porque no hay derecho a que porque un dia os levantéis con el pie torcido queráis dastidiar la vida a los que tnato tiempo han dedicado a la familia, y a sus hijos, porque te dire una cosa, yo a mi mujer la he querido mas que a mi propia vida.
27/05/2016 12:20
Buenas!
En este foro, como siempre, los hombres que van de víctimas atacan a la más mínima sensación de crítica o duda sobre lo que cuentan, y no les tiembla el pulso en desacreditar (...) a quien se atreva a hacerlo... Habría que oír la versión de las exs.
Por cierto, veninox... Qué te pasaba anoche que no hay quien entienda los mensajes? Te cambiaban las teclas de sitio o qué?
27/05/2016 10:08
Es que te contradices tu solo... has empezado esta mañana con..."acabo de hacer algo que me aconsejo mi abogada, y a mi mujer la voy a descolocar totalmente, porque YA NO VE MI HIPOTECA, " y ahora acabas de poner que ya lo habíais decidido así???? En que quedamos???

En fin, que tengas mucha suerte!!

Un saludo.
27/05/2016 09:46
A ver fortuna. Y ya no explicó mi vida personal. No acepto que me cuestiones. Eso ni te va ni te viene. Y no tengo qe hacer creer a nadie nada diferente de lo que digo. Es lo que es y ya está. Estamos desviando el tema.

Me hace gracia ahora que digas que yo os intento hacer creer algo.... Vale ya por favor. A ti si se te ve el plumero.

Si decidimos crear y abrís otra cuenta fue porque mi mujer y yo lo decidimos así hace días. Ella cambio en su trabajo el domicilio de la nómina y yo hice lo mismo. Imagino que porque alguien se lo diría. Pero vamos. Que me da igual. Yo cuento mis pasos si me los vas a discutir mejor no me comentes nada.
27/05/2016 09:01
Perdóname, yo no pongo en duda que ya hayas cobrado, solo que lo del cambio de cuenta ya lo tenias hecho desde hace días, puesto que no es tan rápido que la administración haga esta gestión, y tienes razón, no es de mi incumbencia, solo cuestiono cosas que nos estas intentado hacer creer a todos.
27/05/2016 08:42
jajajaja mejor fortuna, no me crees nada?? bueno, si yo te digo que acabo de cobrar, créetelo que es verdad... y esta mañana. de todas formas eso que mas te da? te doy mi palabra que he cobrado esta mañana, cuando he mirado la cuenta a las 7am ya tenia el ingreso.

soy funcionario, ilas cosas de la administración publica funcionan mejor, no se, pero bueno, he cobrado, jejeje

y se queda sin ver mi nomina...

fortuna, pero que te he hecho yo si no me crees nada??? yo tb empiezo a ver , por lo que has dicho antes, como eres tu, eh, bueno, dejémoslo ahí, por favor... ya tengo bastante con una
27/05/2016 08:23
Como puede ser que ya hayas cobrado por una nueva cuenta si son las 8 de la mañana??

Lo siento pero sigue sin cuadrarme NADA. (con todos mis respetos)
27/05/2016 07:25
CHICOS CONSEJO!! acabo de hacer algo que me aconsejo mi abogada, y a mi mujer la voy a descolocar totalmente, porque YA NO VE MI HIPOTECA, ni se la va a gastar alegremente como venia haciendo hasta ahora, y mas la semana que viene que se van las tres a Londres, y yo me he opuesto totalmente, acabo de cobrar, en mi nueva cuenta, y le he pasado, casi todo que se debia de VISA, me hubiera correspondido el 50% pero bueno, mas la mitad de todos los gastos que he calculado, cuando lo vea luego se va a descolocar, pensara 'ohhhhh ya no me puedo gastar su sueldo' a ver quien busca aqui en dinero ehh? 'mejor fortuna' como no se quien me aconsejo mas arriba, y me encanta la palabra, esta descapitalizando la sociedad de gananciales.

no he hablado con mi abogada, pero me suena que me dijo que si, que me fuera a una residencia hasta a ver que pasa, me acuerdo que me dijo que como me quedara en casa corro el riesgo de acabar en el calabozo, y ahora lo recuerdo bien, es porque se generan una serie de discusiones, y como la asesoren en plan hijo puta, esta mujer me denuncia, no sabeis como se pone cuando se le dice algo de dinero, solo sabe decir que a ella no se lo doy, que se lo doy a mis hijas, menuda excusa para vivir del cuento tiene.

voy a ver que hago pero con estos argumentos la abogada me va a decir y aconsejar que me salga fuera, seguro...

27/05/2016 00:12
jo pues agradeceria tus consejos, de verdad... despechado? al principio lo pase mal, porque yo quiero a mi mujer, para mi es el amor de mi vida, pero me he dado cuenta que lleva años engañandome, sin darme cariño, no me queria, por lo que sea... y yo le he dado todo a esa persona, y tenemos dos niñas preciosas, solo que ahora se ha convertido en otra personal, va a hacer daño, ya habras leido, yo no miento, y yo tengo claro que el bien de mis hijas empieza porque yo este bien, antes me preocupaba el de mi mujer, pero eso ya ha pasado, ya no siento por ella.

como fue vuestro caso??
26/05/2016 23:54
Lo de vivir debajo de un puente...me lo han dicho a mi!!!! Por despecho!!! Jajaja claro que no esta bien. A nadie le gustan esas cosas, pero tu quédate en casa, que ya veras que pronto tampoco funciona lo de los tikets a medias....estarás deseando que salga la sentencia volando...y no hace falta que hayan denuncias ni nada por el estilo, yo no he puesto ninguna y he aguantado 11 meses viviendo bajo el mismo techo.