Agus1 no sé qué pasará , hoy mismo ponemos la demanda , no sé tu caso bien, pero viendo la demanda que ha preparado esta mujer , que además es una tía de pm, con un gran sentido del humor, estoy seguro que mal parado no voy a quedar. Qué gran paso fue el cambio que hice , increíble.
Otro balón de oxígeno fue la esperanza que me dio mi amiga, y en relación a lo que te pasó a ti agus1, esta chica no te va a tangar con el dinero, al contrario, tienen una reputación , ella sabe , es una de las mujeres más inteligentes que he visto , que si gano voy a hablar bien de ella y aquí lo que cuenta es él boca a boca.
Ya os contaré el final. Hoy ponemos la demanda. Ya os contare
Pues hombre, tu proceso está cortado con el mismo patrón que el de la mayoría. Es obvio que ella ha sido aconsejada por abogados y amigas que le habrán dicho que es el momento de ser egoísta por sus hijas cuando la realidad es que los son por ellas mismas de forma absoluta puesto que si quisieran un poco a la prole favorecerían esa custodia compartida. Tú juega tus cartas y mi consejo es que no hables con tus hijas del divorcio y menos en términos como el de "traición". Si alguien malmete que no seas tú. Como ya te dije en su momento mis hijos optaron primero por su madre y al cabo del tiempo cambiaron.
ya se los he pasado a mi abogada, te deseo mucha suerte amigo.
mi mujer es que sigue pensando que no me van a dar la compartida lo tiene clarisimo, me escama, sigo en casa viviendo, lew he dicho que que ganas tengo de irme, acaba de salir, y he preguntado a la mayor, que si me traicionaria asi, que quiero estar con ellas, y ellas que esten con los dos, y su respuesta ha sido que 'es que si no a mama no le llega para vivir' pienso que las aha adoctrinado un poco, la verda,d que pensais vosotros???
pero eso no es verdad, a ver, tiene un buen sueldo, es joven, tiene medio piso pagado,
lo malo como digan las niñas que quieren irse con mama. me da mucho miedo
si me permites, a la anterior abogada, no te puedo decir quien es, es algo privado, no es mala tampoco, imagino, conmigo no ha funcionado, pero no es mala, eh? no puedo darte su nombre, y crearle mala fama, no se lo merece, lo que ma haga a mi es cosa mia, de verdad.
mi abogada, la nueva, me ha dicho lo mismo, que si no ha terminado su trabajo no tengo por que pagarle nada, pero el caso que SI FIRME una hoja de provision de fondos, pero ahi no venia lo que me ha cobrado en caso de desestimacion, ponia lo qu eme costaba un mutuo acuerdo, un contencioso, y cuanto le tenia que ingresar para provision, no ponia por ningun sitio, que si me echaba atras le tendria que pagar 180euros que me pide ahora, encima es una piratilla, porque me decia que si queria no me cobraba el 10% de iva, decia el 10% y ahora si me cobra lo que es en realidad, osea el 21%. creo que voy a pasar de pagar esa cantidad, no ha hecho nada. Ademas ha sido ella la que me ha dicho que me busque a otro abogado.
si si, tengo un email con sus honorarios.
esta chica es de fiar, si quieres te paso su whatasp y hablas con ella, si vas a verla, te va a convencer, te lo aseguro.
no se como pasarte el contacto sin poner aqui datos personales, como movil correo y eso
Si me he leído.. y te he leído.. por eso te lo he puesto... y argumentado... lo de los 30 euros lo dijiste antes en el post ?!.. (es q es larguito.. eheh ... ) no estoy seguro, tampoco explicas que es lo q no terminó... pero bueno si dices q no hizo nada y no FIRMASTE nada... no le debes nada, puedes dormir tranquilo.. olvídala y bórrala de tus contactos...
Si te sirve de ejemplo yo empecé con una "recomendada" q era un bicho de mucho cuidado (incluso redactando mi demanda mentía, para malmeter, yo la tenía q corregir... para no mentir sobre los hechos...), .. no firme NADA, y a mitad de proceso y después de haberla pagado 1800 Euros.. de repente se inventa otros 2000 o 2500... a lo q le solicite hoja de gastos... pues no quería mas sorpresas... ella a voz en grito y con amenazas me dijo q ella no trabajaba así... q si me hacía hoja de gastos me cobraba el doble... En fin le dije q se acabó y seguí con otra abogada...
Pues.... 1 semana justo antes del juicio recibo Burofax.. pidiéndome la mundial de no se que trabajos ... del orden de 2000 o 3000 Euros... vamos q la muy.. me quería poner nervioso... aun sigo esperando algo.. no te digo mas...
Me puedes decir las iniciales de la anterior abogada ?!
Si la tuya es tan buena te pediré el contacto, pues yo tb quiero la custodia compartida
a ver, agus1, ahora si que no se si creerte a ti, por decir que me contradigo, te has leido?????? donde esta la contradicion?
claro que empezo, le pague 30 euros en esa visita, pero no lo termino, porque no habia forma humana de contactar con ella, y comparada con esta que tengo ahora, no habia nada de comunicacion, cero, me escribio un correo diciendo que no me iba a contestar a los emails hasta que no le ingresara la provision de fondos, le ingrese 400€, pero ya si que le exigi, porque yo soy el que paga, comunicacion mas fluida, y me contesto que ella no trabaja asi, que me devolvia los 400€ pero que me buscara otro abogado, gracias a Dios, encontre la que tengo, que es un millon de veces mas eficaz, mas profesional, y no tan pesetera como la otra, a la que he pedido hoja de gastos como me dijiste, y me ha dicho que no sube de lo que me ha dicho, y que lo tengo en un correo todos los gastos, vamos!! una tia de fiar, si estas en Madrid, os la recomiendo encarecidamente, es buenisima, y con ella seguro que ganamos la custodia compartida. No veo la contradiccion agus1 de verdad!!!, tendras razon, no digo que no, con lo tuyo, pero una abogada tiene una reputacion, y aqui funciona mucho el boca a boca, como me haga algo mal, sabe que le voy a comentar fatal, y lo voy a poner aqui, entonces no se arriesgan tio !!!
No tengo ningun lio todavia...
lo de los poderes, me lo ha explicado perfectamente el oficial, le he entendido y he firmado los poderes para pleitos, todo correcto...
jducgar.. te contradices... dices.. "la primera abogada no terminó su trabajo", luego reconoces q lo empezó... y luego dices "180 Euros por no hacer nada..." ... Algo hizo si te atendió, no ?!
Ya te lo aconseje con anterioridad... Antes de iniciar y hacer nada con cualquier abogado PIDE hoja de gastos, o Presupuesto.. si no tendrás líos como el q tienes ahora...
Por ejemplo dar poderes a un abogado... Especifica antes bien las condiciones... !!
Un saludo.
Voy al notario a dar poderes a mi abogada. Algún consejo?? Hago bien, no? Se hace así.
Por otro lado la abogada primera que no terminó su trabajo me pide 180€ por no hacer nada. Firme una hoja de provisión de fondos pero solo ponía el total. Nada de partes ni nada. Me dice que me busque otro abogado y ahora me quiere cobrar por nada. Debo pagar ??)
Tu tienes exactamente el mismo derecho a ejercer la custidia de tus hijas en tu propia casa que la madre,si te lo van a quitar que sea su señoria quien te lo quite, no te lo quites tu solo.
Como dice la forera kaoki, tu no eres el patricinador de esa señora, solo eres el padre de unos hijos comunes, con deberes y derechos y debes defenderlos
Tu no eres ni mejor ni peor que antes, solo eres distinto a ojos de la contraparte, sobre esto se podria hacer un libro, asi que ni te culpes ni te agobies, ni tu eres mas responsable ni tienes menos derechos, esta claro?
Pero tu no las presiines, solo dedicate a ellas y a ti, intentendo dejarlas al margen del conflicto, ya se que es dificil, pero esta es la actitud, tu eres su padre y ellas tus hijas y siempre lo vais a ser, las hijas no tienen la culpa, dejalas al margen
No te puede quitar a tus hijas, por que son lo suficientemente mayores para saber quien y como es su padre, por lo tanto olvida eso
, te las quitara si tu la dejas, pero no las pidas que intermedien y decidan, ella si lo va a hacer