el otro abogado, de ella, le ha mandado al mío un borrador de convenio regulador, se lo ha mandado con prisas, para que lo firme con urgencia, pero como me dice mi abogada, es una verdadera chapuza, le corre mucha prisa, no sabe por que, mal redactado, mal formato, me dice que si lo ven sus colegas se parten de risa, en fin, nosotros nos reunimos la semana que viene para hablarlo, y desde luego dar una negativa a ese convenio, ya que es totalmente desproporcionado, le tengo que pasar yo a mi mujer 770€ (cole manutencion) mas 50% hipoteca 375€, ya os iré contando como se va desenlazando la historia... yo ahora, mientras no haya sentencias, me salgo de casa, ya he bsucado algo, pero solo le voy a pasar la hipoteca y unos 300€ de la mitad de las niñas, ya que me pide que salga de casa, y yo salgo porque ahora tengo una residencia que me admiten, es un sitio de transito, no apta para vivir continuamente, no le voy a pasar un euro mas. Si yo tengo que vivir con austeridad que se ajuste ella tb el cinturón, que solo me aprieta a mi, ella no ha bajado ningún capricho todavía.
Jducgar, todo eso cambiará. Un día te verás con la maleta en la puerta, con un régimen de visitas quincenal y con unos pagos que te harán vivir en la miseria. Si quieres evitarlo debes luchar. Pide custodia compartida a tu ex y dile que si no accede pues solicitarás al juez custodia para ti. Mejor que se lo diga tu abogado. Tú mientras haz de padre, que es lo que sabes hacer. Ese es mi consejo.
Tu le tienes que hacer ver que tu eres una presencia tan importante o mas en la vida de tus hijas que su madre, que dedicas tu tiempo a ellas, que te preocupas de sus estudios, que las ayudas en su crecimiento y desarrollo vitalal fin y al cabo y que dispones de mas tiempo para ello y buena aptitud y actitud,
Facil, el juez con los datos y las pruebas que tu le aportes, y presente y defienda tu abogada, y la parte contraria igual, cualquier decision que tome es lo que cinsidera mejor para tus hijas, no para vosotros que no sabeis poneros de acuerdo
La custodia, ya sea exclusiva o compartida, supuestamente, se otorga en defecto de acuerdo de los padres en interes del menor, no de ninguno de lis progenitores
Era previsible, cuidado no le de por la via rapida, empieza a sacar toda la documentacion que consideres importante, dinero te va a hacer falta y ponlo a salvo, fuera del domicilio, todo lo que sea importante, documentos tuyos y esas cosas
Si si ahora estando en casa hago lo que veo, limpio cristales que ella no puede, limpio cocina, compra si me lo dice etc etc y cocinar claro. Ahora está de vacaciones. Pero a las niñas les hago yo la cena y demás y ahora pues exactamente igual que casados.
Una cosa importante. Aún estoy con mi mujer en casa. Le he dicho que si vamos s contencioso esto puede durar uno o dos años. Y me ha dicho que antes habrá algo provisional, como un pre juicio no se... Algo he oído, pero mi pregunta, qué medidas se toman en eso provisional , las condiciones que quiere ella? O seguimos al 50%???
Pues mira, con ese horario y te lo voy a volver a repetir y los de ella, si un juez no te da a ti la custodia o en su defecto, una compartida, en beneficio de tus hijas, y si tu no lo peleas, que por ti no quede,
Supongo que tu tecoges a las niñas la mayoria de lis dias y las ayudas con sus deberes?
No te acojones que te puse el caso de toni, para que veas que la gente lucha por sus derechos, a pesar de haber estado durmiendo en el coche, quedarse sin su empresa, sin su casa y un minton de tiempo sin poder estar con su hijo, lo cual seguro le supuso una gran angustia vital, pero el tio ha levantado cabeza, decidio pelear no abandonarse
Exacto veninox, ser padre es un delito, porque yo, de la noche a la mañana, mi mujer me ha pedido el divorcio, cuando mas felices parece que estabamos, ella habia cambiado sus horarios de curro, etc, y de repente, me quiere dejar a vivir debajo de un puente, le da igual.
mis horarios son de 8:00 a 15:00 salvo una tarde que me quedo hasta las 18:00, todo totalmente flexible, soy funcionario, mis jefes lo saben y me han dicho que lo que necesite.
Una pregunta, uno o dos años??? y durante ese tiempo que le voy a tener que pasar? el 50% imagino, nada de pensiones, no??? ella lleva un gasto descontrolado, se van a londres de vacaciones, lo teniamos pensado para los cuatro, pero por recomendacion de mi abogada, logico, me dice que no vaya, y me oponga a que se vayan, como no me hace ni caso, le he dicho que lo que se gaste, la misma cantidad me la voy a meter yo en mi cartilla, por cierto, ya hemos abierto una cada uno. Esto es importante, hasta que se decida lo que va a salir, el tiempo que sea, le pago la mitad de los gastos de niñas, e hipoteca, nO? no le paso ninguna pension, y mucho menos los 770€ que pide, no???
Si es lo que se llama derecho gatopardesco, ella se queda todos los bienes, y tu las obligaciones, de ganar 1900, un buen sueldo, y se propietario de una casa pasas a ser uno que vive en el umbral de la pobreza, por exigencias, de una buena señora, si firmas algo asi de forma voluntaria habria que hacerselo mirar ahora si te cindenan por el delito de ser padre, que le vas a hacer, ahora ser padre es delito
Tranquilidad y sensatez que te quedan entre uno y dos añitos para resolver lo principal y unos cuantos mas para la ruptura definitiva por lo que veo
Que horario de curro tienes tu?,