Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuotas

2 Comentarios

20/01/2015 10:33
Mire, cuando las cosas llegan a este punto, solo queda un camino. Un camino que nadie quiere pero que no hay otro, y es el buscar un abogado (sé que esto cuesta dinero) e iniciar la correspondiente demanda. Este ser (como usted le llama) es un caradura, se ve de lejos, PERO son ustedes (la comunidad en general) la que debe de poner remedio, PERO, nos encontramos con la hipocresía ciudadana, sí, esa que pasa de todo, esa que dice que conmigo no va la cosa y que se joda el vecino y a ver si me soluciona también mi problema.
Ese ser, no puede repercutir cantidad alguna sobre los vecinos que él quiera, eso no es legal y sobre que no pague la comunidad por llevar él la administración, tampoco es legal. Él como propietario, debe satisfacer las cantidades que le correspondan por ley, otra cosa sería resarcirla económicamente por su trabajo que es cuestión a aprobar en junta y que ese dinero que perciba por este trabajo debe declararlo a Hacienda.
19/01/2015 16:57
La verdad, es que escribe usted de una forma bastante deficiente, que impide interpretar lo que dice.
Cuotas
perfil tj
19/01/2015 13:20
Buenos días .Espero me podáis ayudar.Mi problema es que en la comunidad un ser que es un vecino se hizo cargo de la adm de la comunidad quedando exento de pagar comunidad por llevar las cuentas .Despues ha hecho su propio negocio formando su ser esposa uva adm de comunidades y cambiando la mujer que limpiaba por una. Empresa de limpieza que ohhhhh es suya , todo esto sin aprobación ni preguntar. A los vecinos .Hace 3 meses mi vecina y yo tuvimos un percance con el ser porque la bomba de agua se estaba estropeando y el se negaba s arreglarla quería que se estropeara para inventarse algo y meterlo por el seguro como ha hecho en otro portal .Bueno después de amenazas e insultos y varias cosas por su parte en la Reunión anual de comunidad decidió que el cobraría 3euros al mes aparte de la cuota de la
Comunidad a quien el considerase .En total esto lo hace con 5 vecinos que sepamos ,es decir con los que hemos tenido problemas con el .Mi vecina y yo al haber sido presidentas de la comunidad hemos tenido mas problemas yo por un ataque de ansiedad que me provoco la rotura del epitelio del ojo derecho deje la presidencia.Bueno mi pregunta es que podemos hacer frente a este ataque .
yo no tengo domiciliada la comunidad e ingresó como el resto de vecinos .Somos 30 y a unos 5 ,lis que le han plantado cara.Porque hace lo que quiere y se lo consienten, sin dar explicaciones.Espero me podáis ayudar .Gracias