Si le pedí explicaciones y su repuesta exacta fue que yo puedo acceder por cualquier portal, y los que tienen vivienda sólo acceden por uno, pero eso no es correcto porque yo sólo uso el que está junto a mi plaza de garaje, y aunque usara otro no puedo subir y bajar por los cuatro portales a la vez así que el gasto que hago es igual o inferior que los propietarios de viviendas. No se si me he explicado bien.
En principio tal y como cuenta no parece que está haciendo bien el reparto su administrador. Nadie mejor que el para aclarárselo. ¿Le ha pedido explicaciones?
Cuota diferente de garaje si eres propietario o no de vivienda
Soy propietaria de un garaje, en una comunidad donde existen cuatro portales de viviendas desde los que se acede a 3 plantas de garajes, según el administrador al poder acceder por cualquier portal debo pagar por el mantenimiento de los cuatro portales, mientras que los propietarios de viviendas sólo pagan por el mantenimiento de su portal. Pero ellos también pueden usar cualquier acceso ya que las llaves son iguales. yo pago de cuota 20€ al mes y otro propietrio de garaje que tiene vivienda paga 13€. Es esto justo, o se aprovechan de nosotros porque somos pocos los que sólo tenemos garajes y nadie nos representa, porque nisiquiera nos convocan a las reuniones de la comunidad.