Estoy seguro que muchos de nosotros, mujeres y hombres, que estamos aquí, escribimos efectivamente como valvula de escape para dar a conocer lo injusto que hemos sido tratados nosotros o algun familiar con el tema de las acusaciones falsas.
Algunos lamentablemente probablemente ni sean capaces de escribir ni tengan fuerzas para hacerlo y no pocos acabarán desquiciados y otros formarán parte de las estadísticas de suicidio "sin entrar en más detalles", otros eligirán el peor camino y agredirán a sus ex, con lo que nos hacen un flaco favor a los que realmente hemos recibido la humillación de las denuncias falsas.
Para más inri que otra cosa podemos hacer sino es lamentarnos de como la justicia nos dejan en la más absoluta indefensión fruto de unas leyes sesgadas que de alguna manera hemos permitido que se realicen en base a callar.
Menos mal que al menos a algunos nos queda nuestra libertad de expresión, derecho que a algunas feministas nos querrían privar. A algunas de este y otros foros les sienta muy mal, porque ven que se está formando opinión y que la sociedad está reaccionando. Por ello, les gustaría además que nos cosieran los labios, o nos cortasen las manos.
Deciros que mi intención es seguir naturalmente luchando en esta batalla que se ve larga, pero yo no puedo luchar sólo. Además, ya no lucho por mi, lucho por el futuro de mi hija y de todos los niños y jóvenes de este país que se merecen leyes más justas.
Si por cada denuncia falsa, los jueces actuaran de oficio como debieran, seguramente otro gallo cantaría. Si ellos ante la evidencia de la mentira en una falsa acusación no se limitaran a decir "no se ha podido demostrar que el acusado sea culpable" en vez de "se ha demostrado su inocencia" para evitarse trabajo, al menos podríamos defendernos por injurias y calumnias. Pero, ni a eso tenemos derecho. Por lo que debemos denunciar lo que está sucediendo en esta sociedad. Tarde o temprano se tomará consciencia de las dimensiones de la aberración a la que nos está sometiendo el progresismo y su aliado el feminismo radical.
Para intentar resolver el problema de los malos tratos, en vez de intentar conseguir una igualdad real, lo que se está haciendo es penalizar únicamente al hombre a un coste elevadísimo para las familias y para la sociedad.
Por eso yo ya no creo más en la justicia y la presunción de inocencia. Se la han cargado, tanto los medios de comunicación como nuestros políticos, incluyendo algunos del partido al ponerse de parte de la opinión socialista. Así yo, pienso actuar de esta manera, utilizando aún el único recurso que me queda: mi "libertad de expresión" aunque a algunas no les guste,y lo haré para denunciar lo que está sucediendo allí donde quieran oirme, y mi derecho a voto para votar "NULO", poniendo en la papeleta "¡no a las leyes sexistas y discriminadoras, custodia compartida ya!"
Completamente de acuerdo, y no sólo por lo anterior sino que me viene a la memoria la fábula de "Pedro y el Lobo". Y para quien no la conozca, Pedro era un pastor que gustaba de atormentar al dueño de las ovejas diciendo, falsamente, que venía un lobo. Y tantas veces lo hizo que perdió su credibilidad hasta el punto que cuando vino el lobo, realmente, nadie acudió en su ayuda.
Lunes, 15 Nov. 2004 - Año VI - Nº 2043 - Diario multimedia y
multiplataforma 24 horas - Director: M. Amigot -
Buscar en última hora noticias opiniones
Una entidad apoya a la juez decana de Barcelona y advierte que la ley
favorece las falsas denuncias por malos tratos
IBLNEWS, EUROPA PRESSBARCELONA, 8
El portavoz de la Asociación Familiar para el Bienestar del Menor,
Rafael Montero, apoyó hoy las declaraciones de la juez decana de
Barcelona, Maria Sanahuja, y aseguró que el endurecimiento del Código
Penal para los casos de violencia de género "da rienda suelta a
cualquier persona que utilice una falsa acusación de malos tratos para
quedarse con los hijos".
Montero, que representa a una entidad integrado por padres separados
que reclaman la custodia de sus hijos, hizo estas afirmaciones después
de que Sanahuja se quejara hoy de que las denuncias por malos tratos
están colapsando los juzgados penales de Barcelona.
En declaraciones a Europa Press, Montero explicó que "si antes ya se
presentaban denuncias falsas", a partir de ahora "esto está yendo a
más"
porque "sólo denunciando un acoso y sin necesidad de testigos te dictan
una orden de alejamiento".
En este sentido, el portavoz de la entidad recordó que más de un 60%
de las denuncias de abusos a menores por parte de un miembro de la
pareja son "falsas" y "se utilizan por parte del otro cónyuge como
sistema para quedarse con los niños".
Montero aseguró que en la actualidad "una persona pone una denuncia
y
no pierde nada", por lo que ratificó las declaraciones de la juez
decana
de Barcelona y advirtió que esta situación "va a ir a peor".