Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuenta retenida por juzgado

7 Comentarios

20/06/2013 17:27
todo esto paso por estar dentro de un coche robado de unos amigos nada mas tengo esto en esta vida paso de joven la verdad no tengo mucha idea de todo esto y me gustaria recuperarlo la verdad que tendria que hablar con un abogado muchas gracias no molesto mas un saludo
20/06/2013 10:54
Todo prescribe. No obstante, para saber la prescripción de un tema judicial, habría que saber de qué se trata, y sería el Juzgado tramitador quién debería dictar una resolución indicándolo así, bien sea de oficio o a instancia de parte.
19/06/2013 08:15
esto no prescribe pero a ver lo que yo quiero saber cuanto tiempo puede pasar yo creo en esta vida todo prescribe no ya pasado mucho tiempo y nada claro caja Madrid le viene muy bien no entregar mi dinero yo se que es el juzgado numero dos caja Madrid tiene una carta con el numero 7-96 pero estas cosas no prescriben 15 años es mucho tiempo solo quiero saber eso muchas gracias un saludo
18/06/2013 20:33
Hola Alvaro, si te sirve de algo, en el año 2006 tambien me paso lo mismo con Caja Madrid y me fui a la oficina en donde tenía la cuenta y donde estaba retenido el dinero y me dieron una copia del requerimiento del juzgado y con eso me fui a los juzgados y me dieron toda la información.
18/06/2013 16:51
Es normal que no aparezcas en el Juzgado con tu DNI, puesto que en el 1996, muchos Juzgados todavía no estaban informatizados. Caja Madrid te tiene que dar más información: Juzgado y nº de procedimiento. Si no lo hace acude al Defensor del cliente.
18/06/2013 10:39
caja madrid solo me dice que tiene una carta numero 7-96 pero yo voy al juzgado meten mi dni en el ordenador me dicen que yo nos les salgo en la base de datos que si estoy seguro es hay me gustaria saber si estas cosas prescriben al llevar tanto tiempo son 15 años y nada no lo veo normal un saludo muchas gracias
18/06/2013 09:58
La retención efectuada por Caja Madrid tuvo que ser ordenada por un Juzgado. Caja Madrid debe informarte sobre el Juzgado ordenante y el procedimiento donde se acordó el embargo y retención. Con esos datos acude al Juzgado e infórmate.
Cuenta retenida por juzgado
17/06/2013 13:58
hola buenas tarde me gustaría saber cuanto tiempo puede tener un banco un dinero retenido por un juzgado el caso es que yo pague mi parte eramos 5 personar cada uno pago su parte menos uno lo cual luego el juzgado me dijo que entre los demás tenemos que pagar la parte de esa otra persona yo me negué al cabo de dos años fui sacar dinero me dijeron la cuenta esta retenida yo voy al juzgado con mi dni les digo mi caso que tengo la cuenta retenida y me dices que si estoy seguro es hay por que yo nos les salgo ningún lado y caja Madrid no me deja cerrar esa cuenta asta que no se cobren el dinero así estoy desde el año 97 aun hoy en dia en el año 2013 sigue mi dinero retenido caja Madrid sin saber nada ni poder cerrar esa cuenta un saludo gracias