soy titular de una cuenta en esa entidad, me he divorciado , y cual es mi sorpresa que para hacer mi separacion de bienes, fui ala banca y pdi mis extracto de cuenta, he visto movimientos en negativos veo como aparece el dinero y desaparece,y pedi acceder a ella y el asesor patrimonial me dijo que no podia,y veo que mi expareja dilapida el dinero y yo no puedo hacer nada.
hay algun tramite legal para que no gaste el dinero de la CUENTA ya que estoy esperando el juicio de separacion de bienes, y creo que al paso que lleva mi ex no dejara nada en esa cuenta,
No estoy muy segura de lo que puede hacer, como dice que está esperando a la separación de bienes lo cual quiere decir que ya hay un proceso abierto lo que seguro no le biene mal es sacar extractos a los que no se podran negar en el banco ya que aparece en la cuenta como beneficiaria y presentarlos como prueba en el juicio, para que el/la juez vea que durante el periodo anterior en el juicio se ha sacado dinero de la cuenta, no sera la solución para que dejen de vaciar la cuenta pero si una prueba que creo puede resultar necesaria para recuperar su parte.
gracias mamafeliz, ya hemos ido mi abogada y yo a pedir los extractos de cuenta y cual fue mi sorpresa y la de mi abogada que se bien hay dinero que entra y sale y me puso un papel en blanco para que cerrara la cuenta ya que dice el asesor patrimonial que esta cuenta le trae de cabeza mi abogada se quedo muda, por eso ruego si sabe alguien de como hacer que no pueda sacar mas dinero de esa cuenta asta la celebracion del juicio,ya que el nada mas que hace que sacar y a mi se me niega hay alguna formula legal o bancaria por favor ayudarme.
si inicio acciones legales contra BANIF, creeis que podre ganar el uicio, o por el contrario me vere derrotada, os lo cuento por que veo que es una ocultacion de ingresos, eltraspasa a otras cuentas y a mi solo me dejan ver los extractos de los ultimos movimientos .si hay algun abogado o juex por este foro que me indique por donde puedo actuar ya que veo que las tretas legales se las saben y yo sigo sin acceder a mi cuenta y el asesor patrimonial me da largas, que hago como puedo denunciarles por que eso no creo que puedan hacer a una titular.