Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuanto sinverguenza viviendo de la Violencia de Genero -neira detenido por conducir borracho

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
03/09/2010 21:00
Tritón, viviendo del cuento en este pais hay muchiiiiiiisimas personas,pero posiblemente pueda ser porque las leyes lo permitan,estamos en un pais donde diariamente se hacen leyes sin conocimiento y luego se incumplen...y no pasa nada....en cuanto a este Sr. en mi opinión, ha cometido el mismo delito que cientos de españoles a diario,sólo que casualidad las imagenes de su prueba de alcoholemia por la guardia civil está en todas las tv.,antes se le alababa y ahora garrote vil,pues déjeme que diga que no,creo que este sr. ha actuado antes de este delito como actuaríamos cualquiera de nosotros,más cuando estamos hartos de ver la cantidad de cargos públicos que se han creado sin venir a cuento de nada....Y por último un dato,este sr. ha cometido un "presunto"delito,hasta que un juez no dicte sentencia es presunto....pero ojo que hay cantidad de delincuentes con sentencia que pagando un dinerito(entre ellos el que pegó a la sra. que defendió en su dia),hoy dia están en la calle tan ricamente,con lo cual,en este pais solo está en la carcel, el que no tiene dinero .....Pero ojito que es la primera vez que veo una prueba de alcoholemia con cámara de tv. incluida en todo el proceso,algo mosqueante ¿no?
03/09/2010 14:36
Además si mostro ese comportamiento con agentes de la autoridad ...en la pelea en la que salió malparado probablemente también se mostraría violento pero en ese caso dió con una persona igual de agresiva que él que respondió como hubiera respondido neira cuando era joven...por eso andaba que se debían conceder permisos de armas como en EEUU para que acabaramos pegandonos tiros los unos a los otros. Pero es que a este tipejo se le subió a los altares, se le dio un carguito, y pavulo en los medios de comunicación...ahora que se coman su propia m...
y el tipo este que daba discursos morales que responda ante la justicia, es muy grave conducir borracho y hoy en dia es DELITO. Pero seguro que este sr tiene bula. Total si hubiera provoocado un accidente con muertos...no pasa nada que para eso es Presidente del Consejo asesor de VG.
03/09/2010 14:23
Naaaaaaaaaada que no se preocupe nadie, seguro que mi ex mujer me denuncia a mi por ser yo el culpable de que fuera borracho.

Un saludo
Cuanto sinverguenza viviendo de la violencia de genero -neira detenido por conducir borracho
03/09/2010 14:17
Sin palabras, alucinante, el pavulo que se les da a algunos sinverguentas a costa de la LVG de la que estan chupando miles de sinverguenzas....a costa del dolor y del sufrimiento de cientos de miles de padres y ninyos...el neira, un asesino en potencia por conducir borracho, esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre él aunque al ser presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género alo mejor tiene bula para hacer lo que le venga en gana...Espanya tiene lo que se merece, asi nos va con un 20% de paro y a la cola de Europa en todos los aspectos de las politicas sociales, lo único que interesa es tener carguitos y poltronas para los que comulgen con las tesis oficiales y si son mamporreos, macarras o borrachos mucho mejor.

Jesús Neira, detenido por triplicar la tasa de alcoholemia

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género ha sido detenido al dar positivo en un control de alcoholemia. Neira conducía dando bandazos en la zona norte de la M-40 por lo que fue parado por un agente de la Guardia Civil.

Según han informado varios medios, el profesor Jesús Neira fue detenido la tarde del miércoles cuando conducía dando bandazos con su BMW por los carretera M-40 por un inspertor jefe de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio. Al realizarle la prueba de alcoholemia dió positivo triplicando la tasa permitida (0,75 miligramos de alcohol por aire respirado).

Por ello, ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial por lo que tendrá que acudir el lunes a un juicio rápido, según han confirmado fuentes de la investigación.

El incidente se produjo en torno a las 21.30 horas, cuando el inspector jefe iba en su coche particular y se dio cuenta de que el conductor de un BMW gris oscuro había rozado a un camión y conducía dando bandazos por ambos carriles. Tras detener el vehículo en el arcén se dieron cuenta de que el conductor era el profesor Jesús Neira y los testigos aseguraron que estaba "bastante violento" y no paraba de repetir que "le dejaran en paz, que se tenía que marchar".