Aunque soy progenitora custodia, te cuento la pension que tiene mi hijo y los ingresos de su padre por si te vale, unicamente que lo refiero al año pasado, que fue cuando en jucio se aportaron sus nominas, por eso se sus ingresos.
pension de 642 €/mes con ingresos de 2531 € de media (las nominas varian un poco de un mes a otro). Ni hipoteca ni gastos extras, solo los sanitarios no cubiertos por la Seguridad Social
Eso si, ten en cuenta que para fijar la pension de alimentos, tambien se suelen tener en cuenta los ingresos del progenitor custodio, me explico, un no custodio con ingresos de 1500 €, por ejemplo, puede tener que pasar una pension de 350 € si el otro progenitor no tiene ingresos, o de 150 € si el otro progenitor ingresa 2000 €....
100€ por una hija cuando cobraba prestación de 394,93€, además del 50% de gastos extra, 50% viajes Asturias Tenerife de la menor en las tres vacaciones y 100% de viajes míos a visitarla mensualmente a Tenerife (opcional) La última vez que cobre nómina rondaba los 2000€. Llevo 8 meses sin prestación ni nómina.
Pues eso para los separados una simple encuesta y baremo... yo pago 250 euros por un hijo de 2 años y gano 1150 euros al mes prorrateandome ya las pagas extras...