Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Cuánto costará ?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
perfil Rus
09/05/2007 15:55
En mi cole los juicios de faltas son 120 euros.

pirus. ¿Hay lesiones?
09/05/2007 15:29
hello: ¿por qué mencionas las normas orientativas? en realidad, el letrado es libre de pedir lo que quiera, eso sí, lo que no puede hacer es pedir a posteriori, después del trabajo, lo que no estipuló en su momento y x contrato.

Otra cosa es que sea excesivo, pero letrados hay a miles. Y mientras que unos cobran minutas millonarias otros no cobran ni el 1%.

04/05/2007 13:47
Parece que la cosa podría ser un juicio de faltas, no? Lo mejor es que le pregunte al letrado cúanto le va a cobrar por las actuaciones: entre 400 y 600 Euros diría yo. A veces se piden pluses por ganar pleitos (yo lo hago). Pregunte, es lo mejor.

Si quiere comentar su caso en particular, le ayudaremos con gusto con todo lo que esté a nuestro alcance.

SUERTE!
04/05/2007 10:21
Si pudieseis arreglaros sin ir a juicio, sería lo mejor.pero si es inevitable, si q es conveniente contar con asesoramiento legal, los honorarios no son fijos, dependen d muchas variables y cada colegio tiene unas normas ORIENTATIVAS. lo prudente es pedir presupuesto y firmar una NOTA D ENCARGO. Así se evitarán sorpresas posteriores.
a bote pronto, con lo poco q cuentas, yo me pondría en unos 400€ ... espra más respuestas.
¿ cuánto costará ?
04/05/2007 09:54
Hola a todos, agradezco cualquier respuesta, desde ya.
He tenido una diferencia con un compañero de trabajo, la cosa ha subido de tono, y finalmente nos hemos ido a las manos. El miércoles vamos a juez, y me enfrento a la casi certeza de que deberé concurrir con un abogado.
Soy un trabajador, y nunca me he visto metido en estos líos. ¿ cuánto me costará mas o menos, aproximadamente, el auxilio de un abogado ?