Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Cuánto costará ?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
13/05/2007 19:45
coño!!! ¿qué le has hecho?
¿cuántos días lo has dejao incapacitado?

¿ha sido un Juicio rápido por delito no? joder....

13/05/2007 19:50
nos creiamos que se trataba de un juicio por faltas y ahora mira..........veintitantos días impedidos creo (ai le han impuesto 1.050 euros de indemnización...)
13/05/2007 20:05
Pero ¿ dónde manifesté yo lo que me cobrará mi asesoría ?.
Tbag_bear ¿ cómo se atreve a ironizar con mi relacionamiento con el denunciante y /o el juez ? ¿ este es un foro de categoría o una tertulia en el bar del estadio ? gracias a todos, y hasta mas nunca.-
14/05/2007 00:04
Disculpe, pirus, se está usted tomando las cosas a la tremenda. No creo que lo que le haya dicho TBag ni ninguno de mis compañeros sea como para poner el grito en el cielo. Usted preguntó, cuando comenzó el post, cuánto le costaría un letrado o abogado. TBag se ha limitado a contestarle a su pregunta, diciéndole que si mira mucho "la pela" pueda dar con alguna persona que no esté muy preparada. No creo que sea tampoco para armar la marimorena. En fin, usted verá. Saludos.
14/05/2007 22:55
Pirus, me kedao con las ganas de saber qué le has hecho a tu compi.....dado que seguro es un juicio por delito.

No te lo tomes a mal hombre que nos hemos estado estrujando la quijotera.