Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuando uno no acepta una separación.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
24/11/2005 13:23
Raquel1, tu historia es la mia. Me río porque podría haberla escrito yo. Yo viví lo mismo pero hace ya 2 años. Después de ese tiempo dándo vueltas y buscando una respuesta a lo mismo que tú te preguntas, desisto. Ya se cansará - tiene que cansarse!!!

Brezo, tu máxima es estupenda pero no efectiva, te lo aseguro.

Yo por lo único que lucho es por el bien de nuestros hijos, lo demás a mí...plím.

Raquel1, algún día se cansará, verás como sí. Que te vaya muy bien.
24/11/2005 13:20

es002. Estas muy equivocado, de despecho nada. Estoy harta (que no es lo mismo). Soy separada, y es lo que quiero ser. Mi nexo con el es única y exclusivamente el hijo en común que tenemos, y no quiero ni deseo nada con el. ¿Porqué no me deja en paz?. Es lo que no entiendo, ¿Es normal que habiendo pasado un año y medio te reproche que un día pusiste una demanda?. Como si hubiese cometido un crimen. No hay manera de que se entere que no puse una demanda para fastidiarle a el, sino porque quería separarme (que no lo aguantaba más), y evidentemente tenemos un hijo en común. Lo que estoy es alucinada, que no sé ya qué hacer para que me deje en paz. Mira que creía de verdad que le hacía un favor al pedirle la separación, asunto arreglado. "no soporto más a esta que no me llega a la altura del betun, encima no tengo ni que mentir para poner las astas y económicamente saldría estupendo porque yo no le pedía nada", se lo ponía en bandeja. Fue poner la demanda y la venganza hasta el día de hoy, ni siquiera le basta el haberme arrebatado a mi hijo cuando nunca fue un padre comprometido. ¿Qué quiere ahora?. ¿Porqué me reprocha haber puesto una demanda ahora?. Ni siquiera ha querido ir a mediación, se marchó. ¿?. Encima va de pobre hombre, de víctima. ¿Se comete un crimen por querer separarte?. Estoy alucinada y sigo que no salgo de la sorpresa.

Ferro ¿Y te dejó en paz?. Yo le he mandado un burofax porque es que ya no sé que hacer. Me llama por un tema absurdo sobre mi hijo y luego de eso es de lo que menos habla, y cuando no planta a mi hijo al teléfono y lo usa abiertamente como medio. ¿Qué explicación das tu a esa conducta?. A mi me tiene perpleja, no entiendo nada te lo juro.
24/11/2005 13:07
Raquel1 yo pienso que te tienes que aplicar una máxima, con todos mis respetos, que es la siguiente: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Percibo lo mismo que es002, despecho también por tu parte. Vive tu vida, preocúpate por tu hijo y pasa de tu ex. No se, es mi opinión. Para tu tranquilidad y tu bienestar emocional y psíquico, que los abogados lleven los asuntos y punto. Tu salud es lo más importante.
Saludos.
24/11/2005 12:56
Perdona Raquel pero el despecho se deja ver también entre líneas en tu exposición.
24/11/2005 12:36
SI

Interpuso la demanda en mfebrero del 2001. Me prohibio hablar con ella "pq me convences y me voy a separar". Se dicto la sentencia de separacion en diciembre del 2001. En noviembre del 2002 ante........ tuve que demandar lo mismo trato
Mi suerte, que yo soy el custodio de mis hijos
Cuando uno no acepta una separación.
24/11/2005 12:15

Llevo un año y medio que no salgo de la sorpresa. Fue poner una demanda y no vivir, y todo por cometer "el delito" de decir "querido que te aguante otra". Yo que pensé que le hacía un favor y mira por donde el señor no acepta que le dejé y le dejé con todas. Es un acoso que no cesa y el medio mi hijo.

¿Alguien puede entender este comportamiento en una persona?.

Caramba con el señor abandonado y despechado. El que iba con esos aires de autosuficiencia, por encima de todo el mundo, que no necesitaba de nadie, y muchos menos de mí que no le llegaba a la altura del betún. Además era todo un adonis a la caza del rollo, con lo bien que se le daba además, que tenía sus aventurillas fashion total. Y yo por supuesto la loca que veía visiones. Es un empresario de éxito y que se hizo a sí mismo por obra y gracia de Dios y que es vaya un superdotado, porque más intelectual e inteligente que el no hay nadie jajaja, lo tiene todo el señor...

¿Y porqué no me deja en paz si es tan divino?. Es que parece que no vive pensando que puedo pasar de el, que su vida me importa un bledo literalmente y que no le necesito para nada. Parece que no duerme pensando en ello eh!.

¿Sabéis lo que pienso tras este tiempo?. Que he vivido con un ser dependiente total sin enterarme. Se cree el centro del universo y mira por donde le fastidié su imagen por decir ¡que te aguante otra!. Que no lo integra ni digiere y ha pasado un año y medio desde que puse una demanda.

Usa a mi hijo para todo, y lo mismo se piensa que como me arrebató a mi hijo igual vuelvo con el. No sé qué pensar, es que estoy alucinada. Le he mandado un burofax diciendo que no se ponga en contacto conmigo ni use a mi hijo como excusa, que se abstenga de llamarme a mi casa, a mi trabajo o mandarme email. Que toda la comunicación necesaria por temas de mi hijo se haga entre abogados y punto.

¿Qué diablos quiere?. Es que no doy crédito. ¿Habéis visto algo parecido?. Alguien que pasa de ti olímpicamente, que te culpa de todo y cuando dices venga que quiero separarme, pone todo tipo de obstáculos, te acosa y usa a tu hijo sin el menor escrúpulo como medio de venganza. ¿Habéis visto algo así?.