Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuando un niño tiene miedo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
14/09/2010 04:42
Una diez años ¿y la pequeña?
Cuando un niño tiene miedo
13/09/2010 23:40
Estimados señores, no sabia bien como titular ni como plantear mi pregunta, pero el asunto es el siguiente.
Mi hija mayor de casi 10 años suele tener broncas y enfrentamientos muy fuertes con su padre, pero mi preocupación ha aumentado cuando después de una bronca con el padre, cuando me he sentado a intentar razonar con ella para que no se enfrente e intente esquivar los conflictos e intente no darle tanta importancia, que buscase otra forma de enfocarlo... la niña me cambia de tema diciendome que llora por que lo que mas le preocupa es lo que va a pasar ahora cuando el padre se lo cuente a su novia, que ya le ha pasado antes y que la novia en cuanto se queda sola va a por ella... (ahí ha dejado de hablar) He seguido preguntando y lo único que la he sacado es que la tiene mucho miedo.

A su hermana pequeña no le he dado mucha explicación de lo que había pasado, pero como había oido parte, le he preguntado si ella también se sentía asustada cuando se quedaba a solas con la novia del padre y me ha dicho que la peor parte siempre se la lleva la hermana, que ella procura estar siempre con alguien, pero que las separan. No ha querido seguir y yo no he querido insistir.

¿Que se le puede decir a una niña que pasa una situación así? no es la primera vez que me dicen de problemas con la novia, pero cada vez veo que lo pasan peor y va a mas. Como se puede defender alguien tan pequeño