Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuando prescribe una deuda de alquiler?

8 Comentarios

01/03/2012 15:36
gracias por todo de verdad, a mi lo que más me asustaba es si esto podía prescribir y todo el trabajo no sirviera de nada, pero si es paciencia lo que necesito no es problema porque tengo mucha.
un gran saludo
29/02/2012 16:17
anlope, si tienes paciencia quizás algún día cobres algo.

Cualquier devolución de Hacienda, alguna cantidad que tenga en cuenta corriente, alguna herencia, ...

O quizás nunca tenga nada, pero lo que te he dicho al principio, quizás con paciencia puedas recuperar algo.
perfil Jan
29/02/2012 11:05
Hola anlope. Por los datos que aporta su abogado instó la ejecución de la sentencia. Usted no percibirá nada de su exarrendatario hasta que éste tenga un sueldo o bienes embargables.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
28/02/2012 15:58
Lo ultimo que nos comento el abogado es que él de cuando en cuando pedia informes sobre este tipejo, en el que le informaban del estado de sus cuentas y tal, pero no estoy segura si es informe de las rentas o patrimonio.
¿al no tener salario del que poder retener, no podriamos tirar de nada mas sino tiene renta? ¿no se me lo va a pagar hasta que tenga una nomina real o alguna casa o algo asi?

Gracias de veras!
28/02/2012 12:13
¿Solicitó su ABogado ejecución de sentencia por las rentas?. ¿Solicitó en esa ejecución informe al Servicio de Averiguación Patrimonial?.
Por si hubiera otros bienes de dónde tirar
27/02/2012 20:33
Hola a todos! Soy nueva en el foro y me he metido en esta conversación porque creo que es la apropiada para mi caso, yo alquile mi piso a una persona y durante una año no me pago nada de alquiler, denuncie y le desahuciaron, la sentencia fue a mi favor y me debe 6000€ mas costas, pero no se si esto prescribe o si no lo voy a recuperar nunca. Esta persona trabaja pero cobra menos del SMI y el resto lo cobra en B, y segun mi abogado no se le puede retener nada y de lo cobrado en dinero B no puedo probar nada ¿Sabeis si hay alguna otra manera de poder cobrar ese dinero??
Gracias de antemano
perfil Jan
23/02/2012 19:25
Hola gilgil. Coincido con la respuesta del Sr dark satan.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
22/02/2012 11:54
Desde la firmeza de la sentencia hay 5 años para ejecutarla.

Si se ejecuta judicialmente ya no prescribe.
Cuando prescribe una deuda de alquiler?
22/02/2012 10:58
Hola, buenos días.
Despues de una sentencia por impago de alquiler, cuando prescribe esta? Gracias.