gracias por todo de verdad, a mi lo que más me asustaba es si esto podía prescribir y todo el trabajo no sirviera de nada, pero si es paciencia lo que necesito no es problema porque tengo mucha.
un gran saludo
Hola anlope. Por los datos que aporta su abogado instó la ejecución de la sentencia. Usted no percibirá nada de su exarrendatario hasta que éste tenga un sueldo o bienes embargables.
Lo ultimo que nos comento el abogado es que él de cuando en cuando pedia informes sobre este tipejo, en el que le informaban del estado de sus cuentas y tal, pero no estoy segura si es informe de las rentas o patrimonio.
¿al no tener salario del que poder retener, no podriamos tirar de nada mas sino tiene renta? ¿no se me lo va a pagar hasta que tenga una nomina real o alguna casa o algo asi?
¿Solicitó su ABogado ejecución de sentencia por las rentas?. ¿Solicitó en esa ejecución informe al Servicio de Averiguación Patrimonial?.
Por si hubiera otros bienes de dónde tirar
Hola a todos! Soy nueva en el foro y me he metido en esta conversación porque creo que es la apropiada para mi caso, yo alquile mi piso a una persona y durante una año no me pago nada de alquiler, denuncie y le desahuciaron, la sentencia fue a mi favor y me debe 6000€ mas costas, pero no se si esto prescribe o si no lo voy a recuperar nunca. Esta persona trabaja pero cobra menos del SMI y el resto lo cobra en B, y segun mi abogado no se le puede retener nada y de lo cobrado en dinero B no puedo probar nada ¿Sabeis si hay alguna otra manera de poder cobrar ese dinero??
Gracias de antemano