Usted se cree que el 98% de las mujeres son como usted.
Defenderse del acoso cibernético de una, no es meterse con todas.
Constancia queda de su actitud, de cómo me ha persiguido por los hilos desde hace un año, llenándolos de corta pegas absurdos y descalificaciones gratuitas.
Constancia queda que le he pedido que cese su acoso.
Si no lo hace, usted es la única responsable del conflicto, y espero se tomen medidas por parte de los administradores.
Talismán:
Perdón por entrar porque a lo mejor yo también la acoso.
¿Que a usted la acosan? ¡¡Habló el burro de orejas!!
De nuevo le pido que vaya al diccionario y busque la palabra ACOSAR, que no es lo mismo que SEGUIR O PERSEGUIR.
Lo bueno de los foros es que lo escrito escrito está, y muchas de ustedes se contradicen constantemente según el hilo que se siga.
Es más, hasta copian expresiones, opiniones y aseveraciones de otros-as foreros-as que se adjudican como suyas.
Yo no conozco su historia y no voy a entrar en ella, pero hay una cosa a la que hace referencia Rakhsun que yo tampoco entiendo:
Si su hijo decide y se toma en cuenta su decisión, sería mejor para que él y usted no dependan de los chantajes de su ex, acudir delante del juez.
Tiene el juicio ganado. Su hijo decide, el juez le apoya y su ex puede decir misa con sus chantajes. Y el muchacho elije barrio, colegio y todo lo demás que se le permita. ¿No le parece más seguro y tranquilizador?
¿Soymujer usted no es madre cierto?
Por la ligereza con la que habla, de situar a un niño ante un Juez, se nota.
Yo, si puedo evitarlo jamás llevaré a mi hijo ane un Juez, para que diga a quien escoge.
Pero eso solo, ese sentimiento, solo lo puedes entender cuando eres madre.
Espero no ver mas a raskhum ni por este hilo ni por ninguno que yo abra, de esa forma quedará de manifiesto quien está acosando. Por mas que intente dicha persona sembrar la duda, en ecto por sus escritos la conocereis.
Si persiste en su actitud, estará mas que claro, (para mi ya lo está) que la única intencionalidad de dicha persona, es NO aportar ni una sola idea legal y SI toda una panfletada moralista, con acoso cibernetico incluido, incurriendo en delito.