Tienes que estar tu presente en sus horas de visitas?? Porque sino es asi tu no tienes porque dejarle estar en tu casa, tu casa es tuya el no la paga y las horas de visita en la calle o en su casa pero en tu casa nada y menos con toda la familia alli y demas comparsa. Que llegue a por ella y se la lleve y la devuelva a la hora fijada. Si no llega a la hora denuncias, y le dices que sino se presenta a por ella cuando le toca le denuncias tambien.
Este tio solo va a lo suyo y te tiene a ti a toque de corneta, y la unica diferencia entre el y tu es que el vive con sus padres pues vaya diferencia casi nada, tiene un morro que se lo pisa espabila y ponte en tu sitio.
Si el régimen de visitas de mutuo acuerdo lo hicieron entre ustedes, pero no está legalizado, no puede exigir nada, si lo está puede exigir el cumplimiento de las medidas estipuladas.
Si este es el caso, necesita instar una demanda de medidas paterno filiales, en el que se determinarán básicamente la custodia, régimen de visitas y prestación de alimentos, se puede hacer de mutuo acuerdo y ustedes deciden las medidas y si no es posible contencioso, en cualquier caso, necesita abogado y procurador, si no tiene puede solicitar de oficio y sobre la justicia gratuita, por sus ingresos, podrá acceder a este beneficio.
Si no cumple con las medidas, ya si puede exigir su cumplimiento.
Hola! A ver, mantuve una "relacion" con un compañero de trabajo, cuando un dia lo pillé con otra y lo dejé. Claro que no sabía que estaba embarazada. Cuando se lo dije intentó por todos los medios que abortara, y ante mi negativa me hizo la vida imposible, me criticaba, me veía y me giraba la cara, mil cosas. El caso es que su amiga se fué de la ciudad y él vino a la semana 26 de embarazo exigiéndome sus derechos, al principio se los negué pero luego entendí que es mejor para un hijo criarse con el afecto y cariño de ambos padres. Nunca vino a una ecografía ni a nada, y cuando rompí aguas me dijo que me bajara al portal que me recogía y aún lo estoy esperando, porque no encontraba el mando de la cochera para salir. El primer mes venía a verla a diario y me convenció que era un buen padre. Pero a partir de los 4 meses empezó a quedar con nosotras y dejarnos esperando dias y dias, a invitarnos a su casa para que su familia la viera y que no nos abrieran la puerta porque se quedó dormido, empecé una relación con otro chaval y me la echó a perder porque "su lugar no lo tiene que ocupar otro tío",.. mil cosas.
Ahora es cuando peor estamos, hicimos un régimen de visitas de mutuo acuerdo, como la niña tiene 10 meses, viene a verla los lunes y jueves hora y media o dos horas y me "debe" de pasar 200e. Siempre ingresa tarde y mal, viene cuando quiere, me cambia los dias de visitas media hora antes de la visita y yo así no puedo seguir. En mi casa no puede haber nadie en sus visitas, y cuando a él le da la gana viene con toda su familia, amigos de los padres incluídos y yo, de sirvienta.
Cuáles son mis derechos y obligaciones? y los suyos? Qué puedo exigirle? y él a mí? Decir que trabajamos en lo mismo y cobramos lo mismo, 998e cada uno, con la diferencia que él vive con sus padres y no tiene gastos y yo pago alquiler, gastos, comida, guardería y todo.