bueno pues parece que las cosas van mejorando por momentos. Ahora cuando viene a casa se comporta, viene sólo y hemos quedado en que cuando su familia quiera ver a la niña vendrá a recogerla y se la llevará para que la vean en lugar de meterme a todo el mundo en mi casa.
Como base del régimen de visitas hemos cogido el de la custodia compartida pero modificandolo. El no quiere la custodia compartida, pero la verdad es que es bastante amplio. Lo único que he pedido es que se refleje que No queda sacar a la niña del país.
Hemos solicitado abogado de oficio y todo va con buen rumbo.
Parece que ha recapacitado un poquito. Por mi parte como sí no hubiera pasado nada, borrón y cuenta nueva. Lo único que me da un poco de miedo es que sabe que estoy empezando otra relación y parece que no le ha sido plato de buen gusto, pero por lo pronto él no me ha dicho nada al respecto.
Así que ya os iré contando, pero me gustaría agradecer un montón vuestros comentarios. Aunque muchas veces las generalizaciones ofenden otros me han servido de mucho.
También hemos quedado que siempre que quiera la verá, pues no tengo inconvenientes, al contrario, pero por lo menos que me avise un rato antes para estar preparadas.