CUALES SON LAS CAUSAS DE NULIDAD DENTRO DEL PROCEDIMIENTO Administrativo
Llevo un procedimiento administrativo complicadito,
es concretamente un proced disciplinario contra funcionario donde procesalmente:primero se hacen de oficio unas investigaciones previas y declaraciones de oficio por el instructor, luego proponemos prueba por el expedientado, y finalmente hay unas alegaciones finales .
me contratan a partir de tomar las declaraciones de oficio y compruebo que en todas falta lo que yo entiendo como un requisito esencial -LA FECHA-, observo tb que dichas declaraciones en la que el instructor debio preguntar de forma objetiva y neutral, se obvian preguntas de gran importancia que pondrian de manifiesto la posible inocencia de mi representado; y sobre todo en duda la intencinalidad de las personas llamadas como testigos.
Para mi seria muy impotante que se repitiesesn esa declaraciones `pudiendo hacer yo un pliego de preguntas, y destapar los motivos espurios por los que mi cliente es denunciado a nivel disciplincario y los motivos (de enemistad manifiesta con el y amistad intima con el denunciante y parentesco) tambien dudosos de las dos personas que han testificado.
¿puedo pedir que se repitan las declaraciones por falta de un requisito esencial.........la firma?O es un poco pillado por los pelos
y en otro caso , como puedo fundamentar dentro del periodo probatorio que se abre en unos dias, que se practique como prueba, de nuevo los interrogatorios de la persona que denuncia y sus testigos? . el tema me tiene muy preocupado