Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Crear una E.T.T.

4 Comentarios
 
Crear una e.t.t.
24/08/2005 13:36
Hola a todos, quiero crear una E.T.T. ¿dónde , cómo y a través de.... qué o quién? me puedo enterar de todo los trámites y requisitos que hacen falta, de momento si me podéis ir adelantando cosas, os lo agradezco , gracias.
24/08/2005 20:12
¿Pero como vas a crear una ETT, si ni siquiera sabes como empezar, que te crees, que es tan bonito como parece?
Se trabaja mucho y hay muchos temas legales de los que dudo tengas conocimiento alguno.
25/08/2005 08:54
Gracias Jaime por tu respuesta, y si sé por dónde empezar, lo que ocurre es que me gustaría tener como un guión para hacerlo todo correctamente, pues E.T.T. no se crean todos los días,también te agradezco que subestimes mis conocimientos legales.¿amablemente alguién más me puede orientar?.
25/08/2005 09:42
Yo empezaría por leerme el capítulo I de la Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las Empresas de Trabajo Temporal. Ahí te lo explican todo bastante bien.
25/08/2005 10:19
Gracias The End, ese paso ya lo había dado, he formulado la pregunta por si hay algo que no esté contemplando en la Ley 14/1994 y se me escapa .
Agradezco tu ayuda.