tallavents.
El hecho de que podamos tener un defecto de percepción entre los dos, no te obliga a dejar de aportar tus opiniones en el hilo y a participar en el foro.
He meditado y creo que lo mejor es que me apee de este hilo, porque que esto ya no se remienda de modo alguno.
Saludos a todos
PD. Si no dispones de Certificado Digital, cuando acudiste a la SS,tan solo con haberle proporcionado tu número de móvil al funcionario, automáticamente y en el acto puedes visualizar tanto tu Vida Laboral como todas tus cotizaciones tantas veces quieras desde tu ordenador, con solo introducir la clave del SMS que recibes en el mismo momento en que accedes.
(Son dos informes separados)
¿PodrÃas explicarme de manera clara, concisa y concreta lo que quieres decir? Bien detallado, por favor. No olvides mis limitaciones.
Autor: tallavents Fecha: 10/04/2013
Esto no es el messanger, y consultando las bases que rigen esta web.... tijeretazo en cualquier momento
Más de lo mismo. No entiendo lo del tijeretazo (soy cortita).
Estoy segura de que una persona tan preparada e inteligente como tú (a pesar de que cometes muchos errores, como todo el mundo -sólo hay que leer este hilo para verificarlo), no tendrá dificultades en poder hacerme entender lo que quieres expresar en tus últimos post.
Espero que cumplas con TU OBLIGACIÓN de contestar a este post. No es de valientes tirar la piedra y esconder la mano.
CONVENIO ESPECIAL DE LA SEG. SOCIAL
para no complicarlo, yo dirÃa que esta cuestión está muy ligada a la respuesta del 1er tema:
El subsidio, a parte de cotizar para la jubilación, COMPUTA COMO TIEMPO COTIZADO ??
(a partir de las respuestas y supuestos que se iban produciendo, nos fuimos al Conv. Esp.)
Pero todo depende de la respuesta a la 1ª pregunta.
La 1ª pregunta/afirmación que abrió el presente hilo, fue :
Los perceptores del subsidio mayores de 52/55 años cotizan para la jubilación (con la BR mÃnima del momento), PERO NO ACUMULA TIEMPO.
Resumiendo: 31 años de cotización, empiezas a cobrar el subsidio durante 2 años, accedes a la jubilación y TEINES 31 AÑOS COTIZADOS. Dicen que el subsidio cotiza a la jubilación, pero NO ACUMULA ANTIGÜEDAD.
Supones mal. PatatÃn no es un administrador del foro y no hace falta que apagues y te vayas (si lo que deseas es seguir interviniendo en este hilo). Por supuesto, eres libre.
Por otro lado, pienso que el administrador del foro no cerrará este hilo, de momento, dado que hay temas importantes que están pendientes de solución.
No creo que, de momento, sea aconsejable abrir un nuevo hilo, dado que, en mi opinión, serÃa difÃcil resumir lo que se ha dicho en este hilo.
Hola, supongo que PatatÃn es un administrador o comunity manager de la web, supongo.???
El hilo creo que acabará, si no nos echan, en cuanto dispongamos de un dato en cuestión.
Si hay que abrir otro hilo, que me lo digan.
Si no, apago y me voy, no problem jefe.
Me ha salido un "podrÃas" en vez de un "podrÃais". Cosas del inconsciente. No hace falta decir el alma caritativa en la que pensaba para que me pusiera en situación.