hola,buenas tardes.Hoy a mi padre le llegó una carta de Asnef Equifax diciendo que le han incluido como moroso por un importe de mas de 700 euros por una cuenta bancaria del bbva que ni siquiera sabía que era cotitular(se enteró esta mañana).Sabemos quien es el titular de tal cuenta porque han llegado las dos cartas a la misma casa.Si mi padre no ha dado consentimiento de ser cotitular de una cuenta bancaria,¿puede el banco ponerte sin firmar el contrato?¿qué se puede hacer para no figurar en esa cuenta si el titular no quiere o no puede pagar?¿cómo puede actuar cuando vaya al banco a reclamar?está muy preocupado porque sin comerlo ni beberlo está de moroso.Gracias
Gracias por contestar dark satan,ya fué al banco y ahora viene lo gordo.Resulta que mi padre está de cotitular de esa cuenta porque el titular que es mi hermano compró un coche por la financiera de un concesionario que trabaja con el bbva.Mi padre figura de aval y él no ha avalado a nadie,el hombre que le atendió en el banco supone que el vendedor del concesionario dió a mi hermano los papeles y falsificó su firma para que le avalara.¿Qué puede hacer en este caso?¿Denunciar al vendedor por entregarle los papeles a mi hermano?¿Mi hermano puede ir a la carcel por falsificar documentación?Muchas gracias.