Con independencia de la titularidad del camino, debes tener posibilidad de paso y más si sólo tienes un acceso. Si te niega el acceso, llama a la guardia Civil y que tomen cartas en el asunto.
En este caso yo pediría la intervención del titular del camino, que entiendo debe ser el ayuntamiento de la localidad.
La mejor opción es que se regule dónde se puede aparcar y qué anchura mínima debe tener el camino libre. Aunque quizàs ya exista una norma y solo falte poner una señal indicadora...
Lo dicho, yo expondría el caso en un escrito al ayuntamiento para que sean conscientes de lo que pasa, y si hay una norma se darán cuenta de que han de intervenir.
Hola, necesito ayuda mi vecino anterior a mi parcela pone coche enmedio y no deja pasar con mi coche , el camino es estrecho y yo soy la última y no tiene salida por lo que dejamos el coche al final y dice que yo también le molestó , quito el coche y el sigue dejando el suyo enmedio , yo puedo poner mi coche al final de ese camino que está cortado y cómo puedo solucionar esto